AUSTIN, Texas, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — ZephyrTel, proveedor de soluciones públicas en la nube que atiende a operadores globales de telecomunicaciones, está trabajando con Claro, filial líder de telecomunicaciones de América Móvil, que ofrece sus soluciones de cortafuegos de SMS (SMS Firewall), puerta de enlace IP de mensajes cortos (Short Message Gateway) y central de servicios de mensajes cortos (Short Message Service Centre, SMSC) en Argentina, Uruguay y Paraguay. La tecnología ZephyrTel protege la red de SMS y a los clientes de Claro, lo que ofrece importantes ahorros en costos y eficiencia para el negocio.

Claro está haciendo pleno uso del cortafuegos de SMS, mientras que la SMSC garantiza la entrega y el enrutamiento exitosos de todos los mensajes SMS. Su motor basado en reglas admite direccionamiento y priorización de mensajes, con todos los campos de SMS utilizables como condiciones, proporcionando estadísticas de SMS en tiempo real junto con capacidades de facturación y carga totalmente configurables.

‎Sergio Pierresteguy, director de Operaciones y Mantenimiento de la Red Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó: “el cortafuegos de SMS protege a nuestros clientes de mensajes maliciosos y de fraude, lo que garantiza una excelente experiencia para ellos. Esto también nos permite responder de inmediato a cualquier nueva amenaza, con controles y filtros innovadores que nos mantienen un paso adelante. ZephyrTel ha estandarizado con éxito nuestra plataforma de SMS en los tres territorios, lo que posibilita que tengamos ahorros en costos reales no solo en términos de mantenimiento, sino también proporcionando una base uniforme para mejores prácticas en toda la organización. Seguimos realmente impresionados por la visión de ZephyrTel, en particular su estrategia en la nube, y esperamos con ansias nuestra continua colaboración”.

Michael Speranza, director ejecutivo de ZephyrTel, señaló: “Nos enorgullece apoyar a otro líder en la industria de las telecomunicaciones, al ofrecer a Claro las herramientas necesarias para adoptar el verdadero trabajo digital para lograr sus objetivos a largo plazo. Al trabajar junto al equipo de Claro, nos aseguramos de elegir la combinación correcta de soluciones para respaldar el ahorro de costos y eficiencia, a la vez que impulsamos el servicio al cliente para garantizar esa importante ventaja competitiva.

“ZephyrTel se compromete a aprovechar todo el poder de las soluciones de nube pública de extremo a extremo para revolucionar la ecuación de costos para la industria de las telecomunicaciones. Somos líderes de la industria en la migración de las telecomunicaciones a la nube pública, lo que ofrece valor cuantificable a través de la innovación. Como hemos demostrado con Claro, trabajamos junto a nuestros socios para ofrecer beneficios comerciales reales para hoy, mañana y más allá, adaptándonos en línea a las presiones del mercado y los cambios para ofrecer soluciones a largo plazo y pensadas para el futuro.”

Acerca de ZephyrTel
ZephyrTel ofrece la mayor variedad de soluciones basadas en la nube pública a operadores de telecomunicaciones de todo el mundo. Nuestra estrategia es ofrecer soluciones para el espacio de las telecomunicaciones que se basan en la nube pública y pueden transformar verdaderamente los negocios de nuestros clientes, revolucionando la ecuación de costos y haciéndolos más competitivos. www.zephyrtel.com

Acerca de Claro
CLARO Argentina es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX | AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

CONTACTO:
Simon Gilford, vicepresidente de Marketing, simon.gilford@zephyrtel.com

 

FUENTE ZephyrTel