NUEVA DELHI, 9 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Comviva, un líder mundial en soluciones de movilidad, ha sido nombrado Vendedor de SMS Firewall de Nivel 1 en el reciente Informe de Rendimiento de SMS Firewall de ROCCO, basado en una encuesta anual de 131 Operadores de Red Móvil (MNO por sus siglas en inglés) en 92 países que participan en esta investigación única orientada al consumidor. El informe refleja cómo los MNO perciben a los proveedores de SMS Firewall según diversos criterios de rendimiento, que son fundamentales para la entrega de servicio de SMS Firewall. Comviva recibió una calificación general de 4,02 sobre 5.

Comviva_Logo

Comviva ha sido situado entre los cinco mejores vendedores (de un total de 18 vendedores), sobre la base de diversos criterios de rendimiento, como fiabilidad, servicio al cliente, pericia técnica, reputación, relación de precio y calidad, servicios de valor agregado, calidad del servicio, transparencia y flexibilidad.

A ROCCO lo han llamado el Michelin de la industria de las telecomunicaciones, ya que facilita la clasificación de Vendedores para entender la calidad de los vendedores y los líderes del mercado. Sin embargo, ROCCO no juzga a los Vendedores directamente, sino que facilita su clasificación a los MNO y da opiniones sobre la base más amplia de Vendedores, creando una comunidad para el intercambio de información y recomendaciones sobre importantes decisiones específicas de Vendedores.

El Firewall de Mensajería de Comviva es una red integral y solución de seguridad basada en contenido. Permite a los operadores monetizar eficazmente su tráfico de aplicación a persona (A2P) y proteger a los suscriptores contra el mal uso de la tecnología móvil. El Firewall de Mensajería también protege contra el correo basura y el fraude, detiene la pérdida de ingresos y reduce el esfuerzo operativo de los proveedores de telecomunicaciones. Además de proporcionar la plataforma, Comviva también ofrece capacidades pertinentes a las operaciones y la consultoría de negocios, lo cual está concebido para asegurar que la plataforma se opere, configure y actualice con información global en todo momento.

Deshbandhu Bansal, director de Operaciones de Soluciones de Mensajería de Comviva, dijo: “Estamos encantados de haber sido clasificados como vendedor de Nivel Uno en esta encuesta de referencia de SMS Firewall Anual, que es el único informe centrado en mensajería del mundo. Estamos orgullosos de que nuestras soluciones de mensajería sirvan hoy a más de 1.000 millones de suscriptores en diversas geografías. Es un gran testimonio de nuestras ofertas de mensajería que nuestros MNO clientes nos hayan dado una clasificación tan alta por nuestro sólido desempeño y liderazgo en todos los parámetros”.

Jason Bryan, fundador y presidente del Rocco Group, dijo: “Invertir en Vendedores siempre requiere un gran esfuerzo. Los MNO necesitan llevar a cabo solicitudes de propuesta (RFP), solicitudes de cotización (RFQ) y procesos de selección que le quitan tiempo y energía a la monetización de SMS. Este informe tiene el propósito de ofrecer recomendaciones de otros MNO que pueden ayudar a los MNO que aún no han decidido qué Vendedor escoger. Felicitaciones a Comviva por ser uno de los vendedores más admirados en este espacio”.

Comviva también figuró como un vendedor importante en el Informe de Rendimiento de Vendedores de Mensajería A2P SMS de ROCCO de 2019.

Para acceder a los extractos del Informe de Rendimiento de SMS Firewall de ROCCO de 2020, haga clic aquí: CLIC 

Acerca de Comviva Technologies Limited 

Comviva es el líder mundial en soluciones de movilidad que sirven al Negocio del Mañana. La empresa es una filial de Tech Mahindra y parte del Grupo Mahindra, que tiene un valor de US$21.000 millones. Su extensa cartera de soluciones abarca servicios financieros digitales, gestión de valor del cliente, soluciones de mensajería y banda ancha y servicios digitales de estilo de vida. Permite a los proveedores de servicio mejorar la experiencia del cliente, racionalizar costos y acelerar el crecimiento de los ingresos. Las soluciones de Comviva son implementadas por más de 130 proveedores de servicio móvil e instituciones financieras en más de 95 países y enriquecen las vidas de más de dos mil millones de personas para darles un futuro mejor. Para más información, visite www.mahindracomviva.com

Para preguntas adicionales, contactar a:
Sundeep Mehta
Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas
Comviva
Contacto: +91-124-481-9000
Email: pr@mahindracomviva.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg

 

FUENTE Comviva