MOUNTAIN VIEW, California, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — CleverTap, la completa plataforma de retención de clientes, anunció en el día de hoy su asociación con GiftAMeal como parte de su iniciativa filantrópica en curso, CleverTap4Good. Con esta asociación, CleverTap reforzó aún más su compromiso para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro y a las organizaciones sociales de todo el mundo, haciendo que la tecnología de marketing resulte más accesible.

CleverTap_Logo

La aplicación móvil GiftAMeal permite a los clientes de los restaurantes hacer una donación al banco de comidas local simplemente tomando una foto de su comida. Las donaciones son apoyadas por restaurantes que pagan una cuota mensual para figurar en la aplicación y atraer a nuevos clientes. GiftAMeal ya ha ayudado a sus socios a proporcionar más de 260.000 comidas para los necesitados.

Con CleverTap, GiftAMeal puede obtener una visión en tiempo real de la trayectoria del usuario, permitiéndole segmentar automáticamente a los usuarios en tiempo real y organizar campañas personalizadas omnicanal. Al utilizar CleverTap, GiftAMeal no solo ha sido capaz de generar un conocimiento profundo y detallado de los usuarios, sino que además alcanzó un 15% más de compromisos y duplicó la cantidad de comidas donadas.

Andrew Glantz, director ejecutivo de GiftAMeal, afirmó, “La poderosa suite de marketing móvil de CleverTap nos ha ayudado a conocer el modo en que los usuarios interactúan con nuestra aplicación a través de análisis en tiempo real y utilizamos esa información con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Apelamos a campañas programadas y activadas para enviar mensajes personalizados a nuestros usuarios, agilizar nuestros esfuerzos y obtener mayores transformaciones”.

Sunil Thomas, cofundador y director ejecutivo de CleverTap, manifestó, “Es maravilloso retribuir a la comunidad. Estamos agradecidos de asociarnos con GiftAMeal, la cual procura inspirar actos simples de bondad facilitando a las personas el combate contra el hambre en sus comunidades, al mismo tiempo que faculta a los usuarios para alimentar a quienes están pasando necesidades. El que hagamos posible el cumplimiento de esta misión a través de la plataforma CleverTap, es realmente reconfortante.”

CleverTap procura ayudar a cambiar vidas agregando más organizaciones sin fines de lucro y organizaciones sociales al programa CleverTap4Good. Si desea conocer más detalles, ingrese a CleverTap4Good.

Acerca de CleverTap 

CleverTap es una plataforma de retención de clientes que ayuda a las marcas de consumo a maximizar el valor de vida del usuario. Más de 8.000 compañías de todo el mundo, incluidas Vodafone, Sony, Hotstar, Carousell, Domino’s Pizza, Gojek, Fandango y BookMyShow confían en CleverTap para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar el impacto del marketing omnicanal a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. CleverTap está respaldada por empresas líderes de capital de riesgo tales como Sequoia lndia, Tiger Global Management, Accel y Recruit Holdings y opera desde San Francisco, Seattle, Londres, Singapur y Mumbai. Si desea más información, ingrese a clevertap.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

Contacto con la prensa:
Ketan Pandit
Relacionista Público para CleverTap
ketan@clevertap.com

FUENTE CleverTap