MOUNTAIN VIEW, California, 18 de julio de 2019 /PRNewswire/ — CleverTap, la principal plataforma SaaS de retención de clientes, anunció hoy que Miten Mehta se ha incorporado a la compañía como director de alianzas para liderar su programa de alianzas y asociaciones estratégicas en toda América y las regiones EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia-Pacífico).

CleverTap_Logo

Mehta, Xoogler (exempleado de Google), es un líder experimentado en transformación e innovación digital, y se trasladará de Silicon Valley a Bombay para impulsar la próxima fase de crecimiento de CleverTap mediante alianzas estratégicas con firmas de consultoría, productos y SaaS, proveedores independientes de software, agencias digitales, firmas de análisis de marketing, institutos de educación y capacitación, entre otras.

“Miten aportará al equipo de liderazgo de CleverTap una perspectiva global e impecables antecedentes de logro de crecimiento liderado de asociaciones rápidas tanto en compañías en sus etapas iniciales como en fases avanzadas de desarrollo en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico. No solo ofrecerá liderazgo para acelerar y escalar nuestro crecimiento estratégico incrementando nuestro programa de alianzas, sino que también ayudará a aportar soluciones innovadoras junto a asociados para atender las necesidades de nuestros clientes en nuevos mercados y verticales”, dice Anand Jain, cofundador y director de estrategias de CleverTap.

Mehta tiene más de 25 años de experiencia en P&L (pérdidas y ganancias) en liderazgo tecnológico en alianzas y asociaciones estratégicas, desarrollo corporativo, fusiones y adquisiciones, e innovación en productos. Antes de incorporarse a CleverTap, trabajó en Google como consultor, respaldando a sus socios y clientes estratégicos para la Google Cloud Platform (GCP) y el programa de ecosistema de comunidades. Antes de ello, fue cofundador de Spinta Global Accelerator, KD, eComLive (adquirida por InfoSpace) y MoConDi (adquirida por MobileMedia), y trabajó en el directorio o el consejo asesor de compañías de Estados Unidos y la India.

“CleverTap permite a nuestros socios desarrollar los negocios digitales de sus clientes a través de nuestra plataforma de retención de clientes, líder de la industria, que ayuda a las marcas Fortune 2000 a incrementar el valor para toda la vida de los clientes y reduce los cambios de proveedores y los costos de adquisición de clientes. Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad para sumar valor a nuestros socios y ayudarles a expandirse en nuevos mercados y verticales aprovechando la plataforma de CleverTap”, declaró Miten Mehta, director de alianzas de CleverTap.

Acerca de CleverTap:

CleverTap es una plataforma de retención de clientes que ayuda a las marcas de consumo a optimizar el valor para toda la vida del usuario. Más de 8.000 empresas de todo el mundo, entre ellas, Vodafone, Hotstar, Carousell, Domino’s Pizza, GO-JEK, Fandango y BookMyShow, confían en CleverTap para suministrar experiencias personalizadas y mejorar el impacto del marketing omnicanal en todo el ciclo de vida del cliente. CleverTap está respaldada por importantes firmas de capital de riesgo, tales como Sequoia lndia, Tiger Global Management, Accel y Recruit Holdings, y opera desde San Francisco, Seattle, Londres, Singapur, Bombay y Bangalore. Para más información, visite clevertap.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

Contacto:
Ketan Pandit
ketan@clevertap.co

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg

 

FUENTE CleverTap