CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Clip, la plataforma de pagos digitales líder en México, anunció hoy que fue incluida en la lista Mejores lugares de trabajo para innovadores 2022 de Fast Company. La empresa se ubicó en el puesto 70 en la lista de 100 empresas.

Cada año, la lista Mejores lugares de trabajo para innovadores de Fast Company reconoce a empresas de todo el mundo que empoderan a empleados de todos los niveles para mejorar procesos, crear nuevos productos o inventar nuevas formas de hacer negocios. Los ganadores son empresas con resultados medibles y visibles en sus esfuerzos por desarrollar la innovación interna que genera impacto externo.

“Nos entusiasma haber sido incluidos en la lista de este año y nos honra ser reconocidos como una empresa que fomenta una cultura de innovación”, afirmó Víctor Velázquez Patrón, vicepresidente de Desarrollo de Personal y Organizacional de Clip. “Clip es una empresa donde la gente común y corriente hace cosas extraordinarias, y este reconocimiento de Fast Company es un testimonio de nuestra rica cultura empresarial y del sólido liderazgo de la empresa”.

El lugar de Clip en la lista se determinó en función de la significativa innovación interna de la empresa, sus inversiones para alentar y apoyar la innovación interna, los esfuerzos realizados para invertir en capital humano y reforzar la infraestructura de innovación en mercados clave y los pasos dados para fomentar una cultura en el lugar de trabajo en la que todos los empleados se sientan empoderados para innovar.

Las postulaciones para los Mejores lugares de trabajo para innovadores 2022 fueron evaluadas individualmente por un equipo de redactores y periodistas de Fast Company. Luego, los finalistas fueron evaluados por un jurado integrado por redactores, líderes empresariales y otros innovadores, quienes recomendaron a los ganadores para la lista final.

Acerca de Clip:

Clip es la plataforma líder en comercio y pagos digitales que empodera a las empresas en México para que interactúen y negocien con sus consumidores de manera más eficaz a través de tecnologías innovadoras, el mejor servicio al cliente de su clase y la capacidad de aceptar todos los métodos de pago de manera digital. La empresa cuenta con más de 800 empleados con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Salt Lake City y Buenos Aires. Para obtener más información, visite www.clip.mx.

Redes sociales:
Facebook 
Twitter 
YouTube 
Instagram 

Contacto:
pr@payclip.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1655088/Clip_Logo.jpg 

 

FUENTE Clip