Alianza exclusiva entre la vigilancia por video basada en la nube y el principal integrador de seguridad de Latinoamérica

MIAMI, 10 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Hoy, Cloudastructure, el galardonado proveedor de videovigilancia en la nube, firmó un acuerdo exclusivo con el reconocido integrador de seguridad Servicios Tácticos de Seguridad [SERTACSE] para que sea su proveedor de seguridad exclusivo basado en la nube.

La alianza constituye un importante salto territorial para la empresa emergente con sede en Florida. La reputación de SERTACSE como el integrador de seguridad de preferencia en toda Latinoamérica y el Caribe es sólida, amplia y de larga data. En su lista de clientes se incluyen docenas de empresas Fortune 500 como Microsoft, Merck, Pfizer, Cisco, Grainger y Oracle, así como el Banco Nacional de Panamá, el Banco Central de Costa Rica y múltiples ministerios e instalaciones gubernamentales de toda la región.

Nino Vaprio, gerente general de SERTACSE, es muy conocido por su predicción de hace un año en que afirmó que la seguridad basada en la nube sería el futuro de la videovigilancia. Tras evaluar a todos los proveedores del mercado en busca de un socio, acertó en su elección de Cloudastructure. Comentó: “La comprensión y la diligencia debida de Cloudastructure con respecto a la ciberseguridad, así como su visión en torno al futuro, superan con creces las de sus competidores. Pero una alianza es más que solo tecnología. El increíble equipo de Cloudastructure demuestra de manera habitual los valores de profesionalismo, adaptación, flexibilidad y mejora constante de SERTACSE”.

Rick Bentley, director ejecutivo de Cloudastructure, comentó: “Estamos increíblemente orgullosos de ser el socio de preferencia de un integrador de seguridad tan reconocido como SERTACSE y esperamos justificar su confianza en nosotros mediante una alianza larga y sólida. Esta es una oportunidad increíble para que Cloudastructure avance con la expansión internacional mucho antes de lo previsto, así como para que obtenga conocimientos del mundo real de parte de un respetado líder en el campo mientras seguimos desarrollando nuestra tecnología”.

Acerca de Cloudastructure:
Con sede en Miami, Florida, y con I+D en Silicon Valley, California, el galardonado sistema de gestión de videovigilancia de Cloudastructure está diseñado y respaldado por recursos técnicos de clase mundial provenientes de cinco continentes. La arquitectura única de la plataforma permite que la IA y la visión por computadora brinden una seguridad escalable, flexible y rentable, y elimina los riesgos en la gestión de alto uso de recursos y los datos de las soluciones in situ. Cloudastructure hace posible una vista unificada de múltiples sitios para detección de movimiento, reconocimiento/detección facial, detección de anomalías, recuento de objetos, LPR, analítica avanzada y cumplimiento, y ofrece hasta un 75 % menos de costo total de propiedad que otros sistemas. Para obtener más información, visite www.cloudastructure.com.

Acerca de Servicios Tácticos de Seguridad:
Servicios Tácticos de Seguridad, empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, integración y estrategias innovadoras de Seguridad Electrónica, Cableado Estructurado, Seguridad de Sistemas, Seguridad Física, Monitoreo y Seguridad Operativa. Cuenta con oficinas en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, y atendemos clientes en la región de Centro y Sur América, y el Caribe. Somos una empresa con personal idóneo altamente calificado y certificado con amplia experiencia en distintas verticales, como lo son Aeropuertos, Bancos, Retail, Industrias, Activos Críticos, Minera, Escuelas, entre otros. Nuestra misión es estar a la vanguardia en la constante evolución tecnológica, orientada a las realidades del mercado, anticipando sus tendencias, y ofrecer un extraordinario compromiso de servicio al cliente. Nuestra visión es mantener nuestra posición de liderazgo vertical y horizontal a través de una continua capacitación e innovación tecnológica en los segmentos de protección y seguridad, mediante el asesoramiento en toma de decisiones a nuestros socios comerciales ofreciendo las mejores marcas y productos de aliados tecnológicos.  

 

 

 

FUENTE Cloudastructure, Inc