La primera banda para el cuello con cancelación activa del ruido (CAR) híbrida de 50 dB y los mejores auriculares con CAR de su clase marcan el inicio de una sólida gama de productos 2024

LONDRES, 5 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — CMF, una submarca de Nothing, ha anunciado hoy el lanzamiento de Buds y Neckband Pro. En menos de un año, CMF by Nothing ha demostrado que el gran diseño y la alta calidad de los productos no tienen que limitarse a la categoría de precios superiores. Sus productos iniciales 2024 presentan Neckband Pro, el primer dispositivo con CAR híbrida de 50 dB de esta categoría, y Buds, que ofrecen la mejor CAR de su clase en todo el segmento de precios.

CMF by Nothing Debuts Neckband Pro and Buds

“El pasado mes de septiembre lanzamos nuestra submarca, CMF by Nothing, que acerca el gran diseño a más gente y ofrece una experiencia de usuario sin concesiones en un segmento que muchas veces se ha descuidado”, afirmó Akis Evangelidis, cofundador de Nothing. “La acogida de nuestra primera generación de productos ha sido asombrosa, y rápidamente se convirtieron en superventas. Hoy, estamos entusiasmados con el lanzamiento de Buds y Neckband Pro, y aún más entusiasmados con todo lo que está por venir“.

Auriculares Buds, los mejores de su clase para CAR

Cancelación activa del ruido

Con una profundidad de 42 dB y un ancho de banda de hasta 2900 Hz, los Buds son los mejores de su clase (dentro del segmento de precios) para bloquear ruidos no deseados. Cuando llegue el momento, el usuario puede dejar paso de nuevo al sonido del mundo activando el Modo Transparencia. Para garantizar llamadas nítidas y claras, cuatro micrófonos HD funcionan con Clear Voice Technology y un algoritmo avanzado de reducción del ruido del viento.

Controlador de biofibra de 12,4 mm

Los Buds están fabricados con componentes acústicos mejorados y la tecnología Ultra Bass 2.0 para ofrecer un amplio paisaje sonoro, desde graves profundos y notas medias equilibradas hasta agudos etéreos. Están mejorados digitalmente mediante la tecnología de corrección patentada Dirac OpteoTM y equipados con cinco ajustes de ecualizador populares adaptados a diversos estilos musicales, para una sintonización profesional con un solo toque.

Batería

Los usuarios pueden disfrutar de hasta 8 horas de escucha ininterrumpida con una sola carga o ampliar el tiempo de reproducción hasta 35,5 horas utilizando los Buds con el estuche de carga. Una carga rápida de diez minutos proporciona al usuario 6,5 horas de autonomía. Todo ello gracias a la gran batería de 45 mAh en cada Bud y una batería de 460 mAh en el estuche.

Neckband Pro, la primera banda para el cuello con CAR híbrida de 50 dB

Cancelación activa del ruido

Neckband Pro está equipada con un chipset avanzado y cinco micrófonos HD para ofrecer la máxima cancelación de ruido de hasta 50 dB. También cuenta con CAR adaptable al entorno que se ajusta automáticamente al ruido ambiente con tres ajustes de intensidad para una escucha óptima. Las llamadas nítidas se ven reforzadas por un algoritmo de IA de cancelación de ruido probado con más de 30 millones de muestras de sonido. El Modo Transparencia permite la entrada de sonido exterior a petición.

Preparado para entrenar

Los usuarios pueden dominar su sonido en movimiento con el intuitivo Smart Dial 3 en 1, que permite ajustar sin esfuerzo el volumen, reproducir/pausar u omitir pistas, o controlar la cancelación activa del ruido con un rápido giro o pulsación. Resiste a los entrenamientos en interiores y exteriores independientemente de las condiciones meteorológicas gracias a su clasificación IP55 de resistencia al agua, el sudor y el polvo.

Ultragraves y efecto de audio espacial

La Neckband Pro está fabricada con un controlador de diafragma compuesto de 13,6 mm y una cámara posterior de 0,27 cc para mejorar la profundidad de los graves sin distorsiones. La tecnología Ultra Bass 2.0, con cinco niveles ajustables en la aplicación Nothing X, detecta las señales musicales en tiempo real para ofrecer un efecto de graves más nítido. El procesador estrella crea un efecto de audio espacial que proyecta un sonido que los usuarios pueden sentir y hace que la música, las películas y los juegos cobren vida.

Batería

Con una enorme batería de 220 mAh que consume poca energía y ofrece un gran rendimiento, los usuarios pueden disfrutar de 37 horas de reproducción ininterrumpida o cargarla rápidamente durante 10 minutos para escuchar durante 18 horas (con CAR desactivado).

Los materiales de prensa pueden consultarse en CMF Press Kit.

Precios y disponibilidad 

Los Buds comenzará a venderse en la India a través de Flipkart, Myntra, Croma y Vijay Sales, a partir del 8 de marzo, a las 12:00 IST, a un precio de lanzamiento de ₹2.299 INR, en lugar de ₹2.499 INR. Minoristas internacionales – £39 GBP / $39 USD / €39 EURO.

La Neckband Pro comenzará a venderse a partir del 11 de marzo, a las 12:00 IST, a un precio de lanzamiento de ₹1.799 INR en lugar de ₹1.999 INR. Minoristas internacionales- £35 GBP / $35 USD / €35 EURO.

A escala internacional, algunos productos estarán disponibles a partir del 12 de marzo en EE. UU., Reino Unido y la UE, entre otros países. Manténgase atento a la sala de prensa de cmf.tech para conocer la disponibilidad y dónde comprarlos.

Antes del lanzamiento general, habrá lanzamientos exclusivos limitados: en Myntra el 6 de marzo, a las 12:00 IST, y en Nothing Store Soho, Londres, el 9 de marzo, a las 11:00 GMT.

La principal marca de Nothing lanza hoy un nuevo smartphone: Phone (2a). Phone (2a) llega para ofrecer la mejor experiencia diaria con un smartphone, duplicando las necesidades básicas del usuario con toda la experiencia, ingeniería y artesanía de Nothing. Un dispositivo para personas a las que les encanta explorar lo último en innovación y diseño, pero que también saben lo que quieren (y lo que no quieren) de su smartphone. Incluye un potente procesador exclusivo, una excepcional cámara trasera dual de 50 MP, una pantalla AMOLED flexible extrabrillante y un sistema operativo intuitivo que ofrece una experiencia rápida y fluida en cada interacción.

Para estar al tanto de las últimas novedades, siga a CMF by Nothing en Instagram y X.

Acerca de CMF by Nothing 

CMF, una submarca de Nothing, es una marca de tecnología de consumo con sede en Londres cuyo objetivo es hacer más accesible el gran diseño y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de usuario sin concesiones centrándose en las funcionalidades básicas del producto.

La submarca CMF se lanzó en septiembre de 2023 con la presentación de su línea de productos inaugural: CMF Buds Pro, CMFWatch Pro y el cargador de nitruro de galio (GaN) de 65 W. Reconocidos por su especial atención al color, el material y el acabado, los primeros productos de CMF by Nothing han recibido elogios generalizados tanto de los medios de comunicación como de los clientes. Más información en cmf.tech.

Contacto: press@nothing.tech 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2354957/Two_Product_Collections.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cmf-by-nothing-lanza-los-auriculares-neckband-pro-y-buds-302080534.html

FUENTE Nothing Technology Ltd