Madrid, 2 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Cobira ApS, un proveedor de conectividad B2B de IoT segura y global y otros servicios de habilitación de IoT, ha elegido la solución Dynamic IMSI Manager de Valid para fortalecer su oferta de servicios de conectividad de IoT. La solución Dynamic IMSI Manager de Valid proporciona conectividad segura de alta calidad y ofrece una gran flexibilidad en la gestión de suscripciones patrocinadas.

Además, Cobira ApS ha optado por utilizar la última versión del servicio de gestión de suscripciones eReach de Valid, lo que proporciona a Cobira una solución completa de gestión de ciclo de vida de eSIM. Las dos soluciones combinadas ofrecen una base muy sólida para la prestación de servicios de conectividad avanzados y preparados para el futuro.

GSMA Intelligence prevé que habrá 24.000 millones de conexiones de IoT en 2025. Las conexiones de IoT empresarial superarán a las de consumidores en 2024, y casi se triplicarán entre 2019 y 2025. Esto representará poco más de la mitad de todas las conexiones de IoT en 2025, según el estudio de GSMA.  

Dynamic IMSI Manager, una extensión al paquete de conectividad OTA de Valid, es una solución cliente-servidor que incluye un Applet Multi-IMSI que se ejecuta en la tarjeta SIM que una plataforma de conectividad OTA gestiona en forma remota. La solución ofrece una alta flexibilidad en la gestión de suscripciones patrocinadas al definir varios atributos de suscripción, vincular datos de perfil enriquecidos con cada suscripción e incluir numerosas opciones de configuración.

Además, Valid ofrece sus servicios de gestión de suscripciones remotas para administrar la creación, el almacenamiento, la personalización y la descarga de perfiles de eSIM a dispositivos de IoT habilitados con M2M eUICC. Valid opera esta plataforma como servicio desde su centro de datos certificado SAS-SM ubicado cerca de Madrid en España.

“Los equipos de Valid y Cobira han estado trabajando juntos durante muchos años y reconocemos a Valid como un socio sólido en todos los aspectos relacionados con el campo de la conectividad celular. Respaldados por los productos y servicios de Valid, podemos ofrecer la calidad requerida en las soluciones de IoT empresarial”. – Allan Dickow, director de tecnología de Cobira ApS.

“Valid está ayudando a Cobira ApS en su misión de ofrecer soluciones de IoT confiables y optimizadas para el mercado. Con el respaldo de Valid, Cobira ApS ahora pueden ofrecer servicios de conectividad de IoT flexibles con una solución segura, conveniente y adaptable para sus clientes”, afirmó Pierre Lassus, director global de Software y Servicios en Valid. 

*IMSI es la Identidad de suscriptor móvil internacional. Es un número único para identificar a cada usuario de una red celular.

Acerca de Cobira ApS 

Cobira se esfuerza por ser el socio perfecto cuando se trata de empoderar a las empresas como proveedores de conectividad. Con nuestras competencias y conocimientos relativos a la conectividad, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar soluciones seguras, confiables y escalables que permitan que sus negocios potenciados por IoT sean un éxito. Para obtener más información, visite www.cobira.co.

Acerca de Valid 

Valid (B³: VLID3 – ON) ofrece soluciones personalizadas que integran tecnologías emergentes para permitir experiencias seguras y confiables. Desde datos, pagos, identidad y dispositivos móviles hasta IoT, seguimientos y rastreos, certificaciones digitales y tecnología agrícola, Valid ofrece una amplia cartera de servicios y soluciones que aceleran la transformación digital de los negocios de nuestros clientes. Con más de 60 años de experiencia y más de 6.000 empleados en 16 países, Valid es el mayor emisor de documentos de identificación en Brasil, y está entre los cinco principales productores de tarjetas SIM y los fabricantes de tarjetas bancarias más importantes del mundo. Para obtener más información, visite www.valid.com.

 

FUENTE Valid