El Túnel de Visión Modular 380 amplía las capacidades de las operaciones logísticas

NATICK, Massachusetts, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), líder en visión artificial industrial, ha presentado hoy el Túnel de Visión Modular 380, una nueva incorporación a la cartera de túneles de visión modular, que incorpora el potente lector de códigos de barras DataMan® 380.

Un Túnel de Visión Modular de Cognex con 6 sistemas de visión DataMan 380 montados en un bastidor, instalado sobre una cinta transportadora que mueve una amplia variedad de paquetes.

El Túnel de Visión Modular 380 ofrece un alto rendimiento y trazabilidad gracias a la combinación del lector de códigos de barras DataMan 380 de alto rendimiento y la sólida arquitectura de sistema de una solución de túnel Cognex.

“El Túnel de Visión Modular 380 permite ampliar la automatización a cualquier punto del almacén”, afirma Carl Gerst, vicepresidente ejecutivo de Vision and ID Products. “La velocidad, la potencia y la descodificación asistida por IA del DataMan 380 garantizan que las aplicaciones de escaneado sean lo más eficaces y precisas posible. El Túnel de Visión Modular 380 tiene el diseño más vanguardista y flexible de Cognex hasta la fecha”.

Con el DataMan 380, el lector de códigos de barras con el campo de visión más amplio de Cognex, el Túnel de Visión Modular 380 ofrece una solución robusta que puede adaptarse a cada aplicación del cliente, además de ofrecer espacio para ampliar las operaciones. Diseñado para ocupar el mínimo espacio, maximizar la profundidad de campo y leer los códigos más pequeños, el Túnel de Visión Modular 380 alcanza una tasa de lectura superior al 99% con tan solo cuatro lectores por túnel.

“Estamos trabajando en un túnel de escaneado para un cliente y adoptando la nueva serie de lectores de Cognex, el DataMan 380″. Creemos que son realmente geniales porque su profundidad de campo y su campo de visión son muy amplios. Básicamente, incluye todo lo que se puede desear”, explica Patrick Bradford, director de Desarrollo de Productos de StreamTech Engineering. “En el pasado, esto parecía inalcanzable porque normalmente se necesitan entre siete y nueve cámaras y, cuando tienen problemas de lectura, resulta difícil localizar, configurar y averiguar cuál está rindiendo por debajo de lo esperado. Una cámara por cada lado de la caja es fantástico, estamos deseando poder adoptarlo cuanto antes”.

El Túnel de Visión Modular 380 es compatible con con datos en tiempo real y análisis de rendimiento del “Edge Intelligence Tunnel Manager” de Cognex, lo que ofrece a los clientes la capacidad de recopilar, agregar y analizar datos de múltiples dispositivos simultáneamente para obtener información sobre el rendimiento del túnel, el cumplimiento de los proveedores y mucho más.

Cada túnel de visión modular incluye opciones de asistencia mejoradas, o planes de éxito del cliente, para garantizar el máximo rendimiento y rentabilidad.

Para obtener más información, visite cognex.com/modular-vision-tunnels o llame al 1-(855) 4-COGNEX.

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation (“la empresa” o “Cognex”) inventa y comercializa tecnologías que abordan algunos de los retos más críticos de la fabricación y la distribución. Somos un proveedor líder mundial de productos y soluciones de visión artificial que mejoran la eficiencia y la calidad en empresas con gran potencial de crecimiento en atractivos mercados industriales finales. Nuestras soluciones combinan productos físicos y software para capturar y analizar información visual, lo que permite automatizar las tareas de fabricación y distribución a clientes de todo el mundo. Los productos de visión artificial se utilizan para automatizar la fabricación o distribución y el seguimiento de artículos discretos, como teléfonos móviles, baterías de vehículos eléctricos y paquetes de comercio electrónico, localizándolos, identificándolos, inspeccionándolos y midiéndolos. La visión artificial es importante para aplicaciones en las que la visión humana es inadecuada para cumplir los requisitos de tamaño, precisión o velocidad, o en casos en los que se consiguen importantes ahorros de costos o mejoras de la calidad.

Cognex es el líder mundial en el sector de la visión artificial industrial, habiendo suministrado más de 4 millones de productos basados en imágenes, que representan más de 10 000 millones de dólares en ingresos acumulados desde la fundación de la empresa en 1981. Con sede central en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex cuenta con oficinas y distribuidores repartidos por América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite cognex.com.

Contacto de RI  
Nathan McCurren
Jefe de Relaciones con Inversores
Cognex Corporation
ir@cognex.com

Contacto para medios de comunicación  
Jeremy Sacco
Director general de Marketing de contenidos global
Cognex Corporation
pr@cognex.com

Cognex (PRNewsfoto/Cognex Corporation)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2367679/Cognex_Corporation.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2310647/4603129/Cognex_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cognex-lanza-una-solucion-de-tunel-flexible-y-basada-en-datos-impulsada-por-el-lector-de-codigos-de-barras-dataman-380-302100163.html

FUENTE Cognex Corporation