La nueva colaboración permitirá a Cognizant hacerse cargo de los procesos comerciales subcontratados actuales y automatizar estos procesos para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente 

TEANECK, Nueva Jersey, 23 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Cognizant (Nasdaq: CTSH) anunció hoy una nueva colaboración con Alm. Brand Group, una compañía de seguros líder en Dinamarca. Cognizant comenzará a ofrecer una gama de procesos comerciales previamente subcontratados por Alm. Brand Group a otros proveedores. La nueva relación se enfocará en automatizar muchos de estos procesos y tareas en un esfuerzo por mejorar la eficiencia, mejorar la experiencia del cliente e impulsar aún más la competitividad del grupo. 

New Cognizant Logo

Como parte de la colaboración, Cognizant espera automatizar una serie de procesos que incluyen pólizas de seguros y tareas administrativas, que tradicionalmente son acciones manuales y repetitivas. Con estos esfuerzos se pretende ganar en eficiencia al permitir que se completen más tareas en un plazo más corto y, por lo tanto, ofrecerle una mejor experiencia al cliente. Cognizant también ayudará a identificar un mayor potencial de automatización junto con los especialistas en automatización de Alm. Brand Group. Además, Cognizant recurrirá a las capacidades y los profundos conocimientos dentro de su Centro de Excelencia de habla danesa y nórdica en Vilna, Lituania, que se especializa en seguros y automatización. Durante el 2024, Cognizant planea consolidar todos los procesos subcontratados de Alm. Brand Group en Vilna.

Camilla Amstrup, directora ejecutiva del responsable de las Líneas Comerciales de Alm. Brand Group señaló: “El último desarrollo dentro de la tercerización de procesos comerciales implica cada vez más automatizar los procesos subcontratados para lograr una mayor eficiencia y una mejor experiencia del cliente, lo que fortalece la competitividad. Es por eso que nosotros en Alm. Brand Group hemos elegido a Cognizant como nuestro nuevo socio de tercerización, ya que está particularmente capacitado para colaborar con empresas en la automatización de la totalidad o de parte de sus procesos comerciales”.

Thomas Djursoe, gerente nacional de Cognizant Dinamarca, expresó: “Nos entusiasma trabajar con Alm. Brand Group para apoyarlos en la automatización de los procesos manuales y repetitivos. El sector de seguros tiene un enorme potencial para modernizar sus operaciones y la automatización es una tecnología altamente eficaz para mejorar la eficiencia, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente. La automatización a menudo prepara a las empresas para el futuro, lo que permite una mayor transformación y preparación para el avance de tecnologías como la IA generativa. Las empresas y las industrias que priorizan la transformación digital, a menudo, pueden obtener una mayor ventaja competitiva”.

Acerca de Alm. Brand Group
The Alm. Brand Group es un grupo asegurador unificado, líder en Dinamarca que se enfoca en seguros de no vida. Con más de 700.000 clientes combinados. Es la segunda compañía de seguros de no vida más grande de Dinamarca.

Acerca de Cognizant 
Cognizant (Nasdaq: CTSH) diseña empresas modernas. Ayudamos a nuestros clientes a modernizar la tecnología, reimaginar los procesos y transformar experiencias para que puedan mantenerse a la vanguardia en un mundo que cambia a gran velocidad. Juntos estamos mejorando la vida cotidiana. Vea cómo lo hacemos en www.cognizant.com o @cognizant.

Contacto para obtener más información:

EMEA / APAC / Américas:

Christina Schneider

christina.schneider@cognizant.com

India:

Rashmi Vasisht

rashmi.vasisht@cognizant.com

Alm. Brand Group:

Mikkel Nikolajsen

+45 22185711

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1794711/Cognizant_Logo.jpg

FUENTE Cognizant Technology Solutions