La ampliación de la relación permitirá a Cognizant seguir prestando servicios gestionados a la plataforma en la nube de Pon IT y sus numerosas empresas operativas para mejorar la agilidad, la intuición y la innovación.

TEANECK, Nueva Jersey, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Cognizant (Nasdaq: CTSH) ha anunciado hoy la renovación de su larga relación con Pon IT, que forma parte de la multinacional familiar holandesa Pon Holdings. La colaboración permitirá a Cognizant seguir prestando servicios gestionados en la nube para Pon IT en todo su conjunto de empresas operativas. Durante la siguiente fase de la colaboración, Cognizant seguirá implementando nuevas optimizaciones que se espera permitan a Pon IT beneficiarse de una plataforma en la nube ágil, intuitiva e integrada.

New Cognizant Logo

A lo largo de una relación de seis años, Cognizant ha transformado la infraestructura de Pon IT para crear una plataforma ágil que aprovecha el poder de la automatización. Con muchas empresas operativas diferentes en diversos sectores, el trabajo continuado de Cognizant en la plataforma de servicios gestionados en la nube, en el marco de la relación renovada, tiene como objetivo permitir a Pon IT acceder y aprovechar las capacidades y procesos compartidos, así como los datos bajo demanda. La plataforma está diseñada para proporcionar estabilidad y eficiencia a Pon IT.

“Estamos encantados de que nuestro socio Cognizant siga apoyándonos. Esperamos seguir ampliando nuestra colaboración actual”, comenta Ton van Dijk, director de sistemas de información de Pon Holdings. “Confiamos en que, gracias a nuestros conocimientos y experiencia mutuos, podremos mejorar aún más nuestra plataforma, ya de por sí estable y probada”.

Saket Gulati, director de Cognizant en Europa del Norte, declaró: “Estamos encantados de seguir trabajando con Pon IT, proporcionar servicios gestionados para su plataforma en la nube y ofrecer beneficios. A lo largo de nuestra dilatada relación, hemos trabajado junto al equipo de Pon IT para modernizar y optimizar la plataforma en la nube con el fin de extraer el valor empresarial que aporta dicha tecnología. Las empresas que adoptan soluciones en la nube se benefician de una ventaja competitiva como la mejora de la eficiencia, la agilidad, la innovación y la escala, gracias a las potentes características de las soluciones en la nube. Esperamos seguir colaborando con Pon IT”.

Acerca de Pon Holdings
Pon es una multinacional familiar con unos ingresos anuales superiores a 10 000 millones de euros. Con sede en los Países Bajos, Pon emplea a unas 15 700 personas en 34 mercados de 6 continentes. Pon, que representa a numerosas marcas de prestigio a través de más de 110 empresas, opera en cuatro sectores: automoción, ciclismo, maquinaria pesada y suministro eléctrico, y agricultura. La misión de Pon es mantener a las personas, las ciudades y las industrias en movimiento, de forma eficiente y sostenible.

Véase también https://pon.com

Acerca de Cognizant  
Cognizant (Nasdaq: CTSH) diseña el mundo de los negocios moderno. Ayudamos a que nuestros clientes modernicen su tecnología, reformulen procesos y transformen experiencias para poder permanecer un paso adelante en un mundo que cambia rápidamente. Juntos, mejoramos la vida cotidiana. Vea cómo se hace ingresando en www.cognizant.com o @cognizant.

Para más información, comuníquese con:

Europa, Oriente Medio y África / Asia Pacífico / América:

Christina Schneider 

christina.schneider@cognizant.com  

India:

Rashmi Vasisht 

rashmi.vasisht@cognizant.com 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1794711/Cognizant_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cognizant-sigue-colaborando-con-pon-it-para-gestionar-y-optimizar-aun-mas-los-servicios-en-la-nube-302098859.html

FUENTE Cognizant Technology Solutions