HONG KONG, 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ — La Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 (RLWC2021) anunció a CoinEx como su socio oficial de plataforma de comercio de criptomonedas.

CoinEx, fundada en 2017, es una bolsa global profesional de criptomonedas. Dedicada a “facilitar el comercio de criptomonedas”, CoinEx ofrece un servicio altamente seguro, estable y eficiente para sus tres millones de usuarios globales.

Es una novedad que la Copa Mundial esté en condiciones de seguir a otros deportes en lo que respecta a tener una empresa de criptomonedas como socio, y para Coinex es un honor tener la oportunidad de establecer una alianza con la RLWC2021.

Haipo Yang, director ejecutivo de CoinEx, comentó: “Sentimos una verdadera admiración por lo que la RLWC2021 representa. El torneo será pionero en llegar a nuevos públicos para el deporte, y nos entusiasma ser parte de esto por medio de nuestra alianza.

“Esta será la primera actividad de patrocinio importante que hayamos emprendido, y esperamos trabajar juntos con el fin de que sea un éxito para ambas partes”.

Jon Dutton, director ejecutivo de la RLWC2021, expresó: “Las empresas de criptomonedas se establecieron hace poco en el mercado del patrocinio deportivo, y me complace haber podido presentarle este sector innovador a la Copa Mundial de la Liga de Rugby.

“CoinEx es una empresa global y su plataforma de operaciones se centra en ser segura, estable, profesional y cumplidora, lo cual se ajusta al valor de autenticidad de la RLWC2021. Nos entusiasma incorporar a CoinEx a nuestra nómina de socios y esperamos con ansias trabajar juntos en esta alianza”.

La RLWC2021 se llevará a cabo del 15 de octubre al 19 de noviembre de 2022 y será la primera vez que la RLWC incluya las competencias de hombres, mujeres y competidores en silla de ruedas en un solo torneo. 

Para obtener más información sobre la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 patrocinada por CoinEx, visite: 
https://www.rlwc2021.com/

NOTAS A LOS EDITORES 

Acerca de CoinEx 

CoinEx, fundada en diciembre de 2017, es una bolsa global profesional de criptomonedas. Dedicada a “facilitar el comercio de criptomonedas”, CoinEx presta servicios a más de tres millones de usuarios en más de 200 países y regiones. 

Desde su creación y con la misión de “A través de Bitcoin, hacer del mundo un lugar mejor”, CoinEx siempre ha mantenido un registro de “0 accidentes” y ha seguido ofreciendo servicios estables y seguros. Actualmente, CoinEx funciona en 16 idiomas, ofrece más de 500 servicios de token de primera calidad y satisface las necesidades de los usuarios de operaciones al contado, al margen, de futuros, AMM, servicios financieros y gestión de activos. El ecosistema de cadena de bloques de CoinEx también se está ampliando, incluidos ViaWallet, CoinEx Smart Chain, OneSwap y CoinEx Charity.

Sitio web oficial: https://www.coinex.com

Acerca de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021

La Copa Mundial de la Liga de Rugby es el principal evento de la liga de rugby, que se disputa a nivel mundial cada cuatro años. La RLWC2021 será un momento revolucionario en la historia del torneo, ya que las competencias para hombres, mujeres y competidores en silla de ruedas se realizarán juntas por primera vez.

Los tres torneos se llevarán a cabo en 21 centros de Inglaterra. Tanto las competencias del segmento femenino como del segmento en silla de ruedas serán disputadas por dos grupos de cuatro equipos, mientras que el torneo masculino permitirá que 16 equipos compitan entre cuatro grupos.

La RLWC2021 será el evento de la liga de rugby más visible de la historia, ya que los 61 partidos de las competencias para hombres, mujeres y competidores en silla de ruedas se transmitirán en vivo por la BBC.

Para obtener detalles completos sobre las entradas, visite rlwc2021.com/tickets

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1848906/image_5019524_9481273.jpg 

FUENTE CoinEx Global Limited