www.purosviajes.com

Pero pronto estarán en alta mar, y volverán a darles a los turistas esa alegría de vivir a bordo una experiencia divertido y única.

Pero para volver a revivirlos aquí le traemos los destinos de cruceros más populares. Barcos nuevos, grandes, llenos de diversión, gastronomía y espectáculos increíbles.

No porque algunos sean los mas grandes, son los mejores. En este caso las rutas y puertos donde paran los distinguen. Los cruceros grandes son como una ciudad a bordo, y muchos les gusta, pero a otros no.

Aquí tienen una lista de los que creemos son los mejores cruceros del mundo:

Celebrity Equinox 

 

Celebrity Equinox es un crucero de clase Solstice construido por Meyer Werft en Alemania. Celebrity Equinox es la segunda de las cinco embarcaciones de la clase Solstice, propiedad y operadas por Celebrity Cruises.

El barco es la posesión de Royal Caribbean Cruises antes de hacerse una propiedad de Celebrity Cruises. Matriculada en el puerto de Malta, esta joya de los mares costó cerca de 750 millones de dólares. Sus pasos exteriores refinados y su clase permiten comprender el coste exorbitante que su construcción engendró.

Celebrity Equinox mide 315 metros de longitud y 37 metros de anchura. Su equipo moderno a medida del deseo le permite ofrecer a sus pasajeros una comodidad similar a la propuesta por los hoteles de lujo.

Con sus unas 122000 toneladas, este gran barco posee 19 puentes accesibles a los pasajeros. Su poder es de 91364kW.

Harmony of the Seas 

 

El MS Harmony of the Seas es un crucero de la clase Oasis, perteneciente a la compañía Royal Caribbean International. Su construcción empezó a finales de 2012 en los astilleros de STX Europe.

Con una acogida de hasta 6.687 pasajeros y 2.193 miembros de la tripulación, Harmony of the Seas es uno de los cruceros más grandes del mundo.

Lanzado en 2016, el barco presenta elementos básicos de Royal Caribbean como simuladores de surf y paredes de escalada en roca, además de innovadoras comodidades como The Ultimate Abyss, un tobogán de 10 pisos, junto con tres toboganes acuáticos de varios pisos.

Además, mientras los pasajeros más jóvenes juegan en el salón recreativo o en clubes apropiados para su edad, los adultos pueden relajarse en el spa o tomar un cóctel en múltiples bares y salones.

Celebrity Reflection

 

Celebrity Reflection es el quinto, último y más grande crucero de clase Solstice , sus naves hermanas son Celebrity Equinox , Celebrity Eclipse , Celebrity Solstice y Celebrity Silhouette.

Solstice , Equinox , Eclipse y Silhouette entraron en servicio en 2008, 2009, 2010 y 2011, respectivamente. La reflexión se lanzó en 2012.

Desde octubre de 2012, ha sido propiedad y está operado por Celebrity Cruises .  Tiene una plataforma más que otros cruceros clase Solstice , tiene las primeras Aqua Class Suites y es la única nave que tiene Reflection Class Suites.

El barco tiene capacidad para más de 3.609 pasajeros, más que cualquier otro crucero Celebrity.

Celebrity Silhouette 

 

El Silhouette ofrece muchas actividades a bordo, que van desde seminarios de enriquecimiento hasta espectáculos de comedia.

Mientras que los niños pueden jugar en las consolas Xbox o en las canchas deportivas, los adultos pueden disfrutar de bebidas en bares como el bar de vinos Cellar Master y el bar de cócteles congelados Slush.

En cuanto a la comida, el barco alberga 13 restaurantes, siete de los cuales son locales especializados que requieren reservaciones y tarifas adicionales. La cocina va desde picadas informales en la parrilla de la piscina hasta sushi y comida italiana.

Allure of the Seas

Inaugurado en 2010 y actualizado por última vez en 2015, el Allure of the Seas con 6.780 pasajeros se encuentra entre los cruceros más grandes del mundo.

Junto con las amenidades de la línea de la firma, como las paredes de escalada en roca y las pistas de patinaje sobre hielo, el barco alberga siete barrios únicos con una variedad de actividades, espectáculos y opciones gastronómicas.

Los destacados incluyen una tirolina que desciende nueve cubiertas, dos simuladores de surf y una versión flotante de Central Park con jardines de flores estacionales y árboles con dosel.

El barco también ofrece una gran cantidad de actividades para la familia, como clubes juveniles para niños y adolescentes.

Además, con 16 opciones gastronómicas, incluido el primer Starbucks del mundo en el mar, las ofertas de menú están orientadas a una variedad de paladares.

Celebrity Eclipse

 

El Eclipse es uno de los barcos de Solsticio Clase de Celebrity, que como grupo tienen características diferentes a cualquier otro barco que navegue hoy.

Tomemos como ejemplo el Art Studio. Aquí puede mantener sus manos ocupadas y expresarse a través de la pintura, la cerámica y la fabricación de joyas.

Asegúrate de ver el Hot Glass Show, donde el increíblemente fascinante arte del soplado de vidrio se realiza frente a tus ojos en el estudio al aire libre de Celebrity Eclipse. Para una obra de arte realmente deliciosa, cene en Qsine, donde la comida se presenta de una manera única.

Oasis of the Seas

Uno de los barcos más grandes del mundo, el que dio inicio a la ecuación de que los más grandes son mejores cuando se lanzó en 2009, Oasis of the Seas impresiona incluso antes de embarcar.

Empequeñeciendo a sus contrapartes en Port Everglades, la mega nave se cierne como un edificio de condominios o quizás un parque de oficinas.

El efecto de asombro, continúa a medida que abordas; Revestido de tiendas como Michael Kors, Kate Spade y Starbucks, y lo más importante, sin ventanas exteriores, el Royal Promenade del barco da la impresión de ser un centro comercial agitado, en lugar de un crucero.

Disney Dream

Mientras que el barco enfatiza el entretenimiento enfocado en la familia con cinco clubes especializados para niños, los padres pueden disfrutar de actividades para adultos como la piscina Quiet Cove solo para adultos y el Senses Spa & Salon.

Por la noche, una sección del barco llamada The District se transforma en un oasis para adultos con una gran cantidad de bares y salones. En cuanto a la comida, el barco ofrece nueve lugares temáticos que incluyen dos restaurantes especializados solo para adultos.

Los camarotes también atienden a los clanes de crucero con beneficios como sofás cama. Más del 80 por ciento de las cabañas ofrecen vistas al mar o terrazas.

Aquellos que buscan aún más espacio pueden optar por Suites Concierge que van desde 622 a 1,781 pies cuadrados.

Celebrity Summit

 

Una de las razones de la gran cantidad de clientes habituales es la experiencia culinaria, que se puede encontrar en todo el barco.

No solo en los dos restaurantes de especialidades, o en los frescos del Spa Cafe, también encontrará actividades inspiradas en los alimentos en un maridaje de comida y películas en la terraza del Rooftop Terrace y varias clases y demostraciones de comida y vino todo crucero de largo.

Adventure of the Seas

La variedad de ambiente es clave. El Lyric Theatre tiene un ingenioso interior Art Nouveau; el solarium evoca las glorias de Venecia; y el Casino Royal se centra en un tema de Hollywood.

The Duck and Dog Pub es perfecto para Anglo-philes, Champagne Bar es elegante y Jester's Nightclub resuena con un ambiente gótico.

Este barco está tan bien diseñado, con muchas salas temáticas muy distintas e incluso los lugares más grandes como el Lyric Theatre y el Imperial Lounge se sienten inesperadamente cómodos, que Adventure of the Seas tiene el potencial de echar a perder a los principiantes e incluso seducir a algunos de nosotros.