Esta semana Enrique Iglesias y Pitbull estrenaron nueva canción. Una vez más se unen dos grandes artistas de la industria, ya en varias oportunidades habían probado el éxito juntos.

Primer tema en inglés para Enrique desde su éxito mundial "Bailando Ft. Sean Paul en 2014!

Enrique Iglesias  y Pitbull han hecho 3 tours juntos y esta nueva canción "Move to Miami" será la 12va colaboración que el gran dúo realiza, incluyendo remixes.

"Move To Miami" fue producido por Nitti Gritti, Wuki and J.R. Rotem.

Enrique, feliz como padre, y profesional, continúa en ascenso su carrera internacional, es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard "Hot Latin Songs", con 31 en total.
Además, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 105.
En el 2018, su sencillo "EL BAÑO" se convirtió en su 31vo número uno en la lista "Latin Airplay" de Billboard, otro récord para esta lista que tiene 22 años de vigencia.
Desde la década de los noventa, Enrique ha editado 10 discos y ha vendido más de 170 millones de álbumes.
Enrique Iglesias ha obtenido casi todos los premios musicales de la industria, incluyendo múltiples GRAMMYs®, Premios Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, Premios ASCAP y Premios BMI con más de 200 en total.
 Enrique fue merecedor al premio "Mejor Tour del Año" en los Premios Billboard 2018 que se llevaron a cabo la semana pasada.
Próximamente Enrique se estará presentando en República Checa, Eslovenia, Grecia y otros países.
Suscríbete a mi Columna Estilos para recibir más información www.columnaestilos.com