• Com2uS Holdings abrió un sitio web oficial para la plataforma de cadena de bloques C2X y presentó oficialmente al público su ecosistema de cadena de bloques.
  • Varios juegos y mercados de NFT están vinculados, y las transacciones se apoyan en una alianza tecnológica con Terraform Labs.
  • A la plataforma de cadena de bloques C2X se le unen las propiedades intelectuales (PI) de superventas de Com2uS Group: Summoners War: Chronicles, World of Zenonia y Chromatic Soul: AFK Raid.

SEÚL, Corea del Sur, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Com2uS Holdings (director ejecutivo: Lee Yong-guk) presentó formalmente al mundo su ecosistema de cadena de bloques mediante el lanzamiento del portal informativo oficial C2X (nombre provisorio).

Plataforma de cadena de bloques C2X (PRNewsfoto/Com2uS)

El portal oficial C2X ilustra la visión de Com2uS Group de una plataforma de cadena de bloques que permite a cualquier persona disfrutar de los juegos y generar ganancias. El nuevo portal ofrece información adicional sobre los nuevos y próximos juegos que se incorporarán a la plataforma de cadena de bloques C2X.

La plataforma de cadena de bloques C2X permite a cualquier persona acceder fácilmente a juegos que utilizan tecnología de cadena de bloques al conectar a los jugadores con los juegos y directamente con otros jugadores. Varios juegos que participan en la plataforma y en el mercado de NFT se vinculan para apoyar transacciones como el intercambio de artículos dentro del juego por tokens o el intercambio de tokens por productos dentro del juego. Además, su diseño altamente escalable permite que los jugadores generen nuevas fuentes de valor al crear sus propios NFT. La plataforma de cadena de bloques C2X planea establecerse rápidamente como un ecosistema global independiente de cadena de bloques mediante la implementación de un sistema estable Play-to-Earn (P2E) a través de una alianza tecnológica con Terraform Labs, que se encuentra entre las infraestructuras de cadena de bloques más importantes del mundo.

A partir del primer trimestre de 2022, Com2uS Group presentará a nivel mundial juegos de cadena de bloques que se unirán a la plataforma de cadena de bloques C2X. Com2uS aprovechará su fortaleza en el diseño de juegos y sus PI insignia, que han alcanzado más de mil millones de jugadores a nivel mundial, para crear la base de su comunidad de videojuegos basados en cadena de bloques, incluidos sus nuevos títulos planificados para 2022 como el título original Chromatic Soul: AFK Raid, el próximo juego basado en la exitosa PI Summoners War: Chronicles y el MMORPG a gran escala World of Zenonia. Otros juegos de cadena de bloques que están en desarrollo son Project MR, The Great Merchant, Kritika Online, Project Alchemist y Baseball Superstars. Se espera que la cantidad de juegos que se unan a la plataforma de cadena de bloques C2X aumente exponencialmente en el futuro cercano. Para obtener más información, visite https://www.c2x.world.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1710063/C2X_Blockchain_Platform.jpg

 

FUENTE Com2uS