LISHUI, China, 15 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Un informe del Centro de Integración de Medios del Condado de Yunhe: el 10 de noviembre comenzó en Yunhe, un condado de Lishui, provincia de Zhejiang, el 7.º Festival del juguete de madera de cuento de hadas de Yunhe y la Conferencia de desarrollo de marca de la ciudad del juguete de madera de China organizados por la Asociación de Juguetes y Productos Juveniles de China (CTJPA, por sus siglas en inglés) y el Gobierno Popular del Condado de Yunhe.

En su séptima edición, el Festival del juguete de madera de cuento de hadas de Yunhe se consolidó como una plataforma mundial clave para fabricantes y compradores de juguetes de madera. El evento de este año contó con la participación de 79 marcas locales de Yunhe y atrajo a compradores de más de 30 países y regiones, así como de numerosas provincias y ciudades de China. El festival dio la bienvenida a marcas de juguetes de renombre mundial, como Hape, Haba y Delta-Sport de Alemania, y Melissa & Doug de los Estados Unidos.

Este importante evento rindió homenaje a 17 emprendedores y 29 empresas con el “Premio a la contribución destacada de los 50 años del juguete de madera Yunhe”, lo que refleja su importante impacto en la industria. Además, el festival fue testigo de la firma de ocho importantes proyectos, con una inversión total de 760 millones de yuanes. El evento reunió a representantes de los mercados de juguetes chino e internacional y a un grupo de expertos y conocedores de la industria. Participaron en exhaustivos debates sobre temas críticos como la transformación de la industria del juguete de madera, el fomento de un desarrollo industrial excepcional y la integración de los juguetes de madera en la educación infantil.

Los juguetes de madera representan una industria tradicional en Yunhe. Actualmente, el condado es considerado el centro de producción y exportación de juguetes de madera más grande y variado de China, y ha sido designado “Ciudad de los juguetes de madera de China” y “Zona nacional de demostración de seguridad y calidad de exportación”.

Yunhe, líder mundial y nacional en la producción de juguetes de madera, utilizará el 7.º Festival del juguete de madera de cuento de hadas de Yunhe como catalizador para revitalizar el compromiso de los consumidores. Esta iniciativa está diseñada para promover una relación sinérgica entre los productores chinos de juguetes de madera y sus homólogos mundiales e impulsar un fortalecimiento recíproco de la creatividad cultural y la economía real.

Yunhe se está embarcando en un ambicioso plan de acción de tres años para impulsar su industria local de juguetes de madera. El plan incluye impulsar la innovación en I+D, ampliar el desarrollo del mercado y mejorar la promoción de la marca. Esta iniciativa estratégica está orientada hacia el desarrollo avanzado y la evolución inteligente de su sector tradicional. El condado aspira a convertirse en un centro mundial líder en la producción y fabricación de juguetes de madera para elevar los juguetes de madera de Yunhe a una relevancia mundial.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2277531/photo.jpg

FUENTE Yunhe County Media Integration Center