CHANGZHOU, China, 28 de junio de 2022 /PRNewswire/ — El 28 de junio de 2022, la Superfábrica 210 de Trina Solar en Yiwu, China, comenzó oficialmente a producir en masa su nueva generación de módulos Vertex S 430 W, lo que marca el inicio de la producción a gran escala de los módulos. La capacidad de producción estimada de la nueva serie Vertex, que incluye la actualización del Vertex S y Vertex 580 W, este año alcanzará los 10 GW, cifra que se espera que se duplique con creces el próximo año. La nueva generación de módulos Vertex altamente innovadores dará como resultado un mayor número de envíos globales de módulos para satisfacer la creciente demanda del mercado, y ofrecerá una experiencia de tecnología ecológica superior para sus clientes y usuarios finales de todo el mundo a medida que se construyan más techos solares con cero emisiones de carbono.

Desde su lanzamiento en abril, la serie Vertex actualizada de Trina Solar, con mayor potencia pero menor LCOE, ha atraído mucha atención a nivel internacional y ha sido muy elogiada por los clientes. Además de las tecnologías multibarra, de corte no destructivo y de interconexión de alta densidad, emplea la más reciente tecnología de obleas de silicio rectangulares 210R y el innovador diseño de sus módulos, lo que impulsa la potencia de un solo módulo en hasta 30 W. De esta manera, se logra que la potencia de salida del Vertex S alcance 430 W y la del Vertex 550 W llegue a 580 W, lo cual genera una eficiencia de hasta 21,8 % en el módulo y ofrece ventajas significativas sobre otros productos similares en el mercado global distribuido.

Con la incorporación de la nueva tecnología 210R a la familia de productos Vertex 210, Trina Solar fortalece aún más su competitividad en el segmento del mercado distribuido. A través de la innovación y los avances continuos, los módulos 210R de Trina Solar reducen significativamente el LCOE y garantizan una confiabilidad de alto nivel. Esto ofrece un excelente rendimiento en el mercado distribuido, incluidos techos residenciales y usos industriales y comerciales en todo el mundo. También sigue maximizando el valor para sus clientes, lo que le permite a Trina Solar mantener su posición líder en las aplicaciones solares totalmente distribuidas.

Para garantizar la alta calidad y eficiencia de los nuevos módulos de rendimiento ultraalto, Trina Solar ha mejorado de manera integral su Superfábrica 210 en Yiwu al escalar tanto la línea de producción como el proceso de fabricación. Trina Solar seguirá ofreciendo productos confiables y de alta calidad con un mayor valor para los clientes y mayor rentabilidad, y continuará apoyando el desarrollo ecológico y con bajas emisiones de carbono en todo el mundo.

 

 

FUENTE Trina Solar Co., Ltd