CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse con el lanzamiento oficial en México de Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24. Los nuevos smartphones ya se pueden adquirir en todas las tiendas físicas de Samsung distribuidas a nivel nacional, en www.samsung.com/mx y a través de Samsung Shop App, con beneficios especiales de lanzamiento como un Galaxy Watch6 Classic más un cargador inalámbrico de regalo en la compra de Galaxy S24 Ultra de 1TB.

A estas promociones se suman las ventajas de comprar en Samsung.com/mx/ y Samsung Shop App entre las que están: envío gratis, hasta 12% en Samsung Rewards para acumular puntos y canjear en futuras compras, además de hasta 24 MSI con tarjetas participantes. *

Así mismo, para adquirir el nuevo Galaxy S24, se puede aprovechar el programa Galaxy Canje, mediante el cual el usuario entrega su smartphone Galaxy (o de otra marca participante) a cuenta para comprar el Galaxy S24 de su preferencia. Para conocer más sobre este programa y los modelos participantes, visitar alguna de las tiendas físicas de Samsung o el sitio www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/.

Además, para proteger contra daños o robo el nuevo smartphone Galaxy se recomienda adquirir Galaxy Care+, exclusivo de Samsung, el seguro de protección contra cualquier imprevisto, como daños de pantalla, robo, caídas accidentales, reparaciones de Hardware, coberturas de software y más. Para más detalles sobre este programa visitar cualquiera de las tiendas Samsung o www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/.

Serie Galaxy S24: modelos, precios y colores disponibles

Modelo

RAM

Memoria

Precio Público Aprox.

Colores

Galaxy S24 Ultra

12GB

1TB

$39,999 MXN

Negro Titanio, Violeta Titanio, Gris Titanio y Amarillo Titanio

12GB

512GB

$33,999 MXN

12GB

256GB

$30,999 MXN

Galaxy S24+

12GB

512GB

$26,999 MXN

Negro Ónix, Violeta, Gris Mármol y Amarillo Ámbar.

12GB

256GB

$23,999 MXN

Galaxy S24

8GB

256GB

$20,999 MXN

8GB

128GB

$19,499 MXN

Un celular para potenciar el día a día 

Desatando nuevas posibilidades de IA, los nuevos Galaxy S24 desafían las barreras del idioma, maximizan la libertad creativa y establecen un nuevo estándar de búsqueda para descubrir fácilmente el mundo que nos rodea.

En el ámbito de la comunicación, Galaxy AI introduce la función Live Translate, que consiste en traducciones bidireccionales de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas. Al tiempo que Interpretar hace que las conversaciones en tiempo real puedan traducirse al instante en una vista de pantalla dividida.

Además, para los mensajes o correos importantes, la función Chat Assist ayuda a perfeccionar los tonos de conversación para garantizar que la comunicación suene como se pretendía, ya sea con un mensaje formal para un compañero de trabajo o un párrafo atractivo que acompañe a una foto que se subirá a redes sociales.

Para la toma de notas en una junta o clase, la función Note Assist en Samsung Notes puede crear resúmenes generados por IA y plantillas para agilizar la escritura con formatos prefabricados. Mientras la función Assist utiliza IA y tecnología Speech-to-Text para transcribir, resumir e incluso traducir las grabaciones.

Estos avances también mejoran notablemente la experiencia de descubrimiento en smartphones. La nueva función Circle to Search permite realizar búsquedas en Google al rodear, resaltar, garabatear o tocar cualquier cosa en una imagen, con lo que se puede descubrir rápidamente cómo se llama un edificio en una toma panorámica o saber más de un dato curioso que conoce en un Short de YouTube.

La nueva línea Galaxy S ha generado bastante entusiasmo gracias a su innovación en IA. Por si fuera poco, estará disponible en colores exclusivos en www.samsung.com/mx y Samsung Shop App: Naranja Arenisca, Verde Jade y Azul Zafiro para Galaxy S24+ y Galaxy S24; y Naranja Titanio, Verde Titanio y Azul Titanio para Galaxy S24 Ultra.

*Hasta 24 MSI pagando con PayPal Citibanamex y hasta 18 MSI con tarjetas participantes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2337811/Samsung_Galaxy_S24.jpg 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/comienza-la-venta-de-galaxy-s24-en-mexico-302058244.html

FUENTE Samsung México