MONTERREY, México, 28 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — ¿Sabías que existen más de 1.6 millones de taqueros en México? Asimismo, 3 de cada 10 familias mexicanas comen tacos, sopes, gorditas y quesadillas al menos una vez a la semana, es acertado decir que el consumo del taco o de los antojitos mexicanos no disminuirá en los próximos años, sino que hasta es posible que el número aumente.

Por eso ha llegado la aplicación Taco Guru, lo que necesitas para dar a conocer aún más tu taquería, con más de 50,000 taquerías afiliadas en el país, como taquero podrás crear un perfil para tu taquería con todos los datos que consideres relevante, fotografías, checar las visitas y hasta crear promociones, además de otras mejoras que serán exclusivas para todos los taqueros registrados.

¨Somos el mejor amigo del taquero, tenemos una aplicación que conecta con los usuarios como principal finalidad, sin embargo, próximamente la aplicación solucionará la vida del taquero¨, afirmó el director general de Taco Guru, Ernesto Bredee Santos.

Sin embargo, tener una taquería no es cualquier cosa, como mano derecha del taquero te damos unos tips para abrir o mejorar tu taquería.

Encuentra un proveedor para tus insumos:

  • Verduras: no hay nada peor que verdura fea en tus tacos, es necesario siempre tener verduras frescas y sin conservadores
  • Carne: la proteína debe contar con la certificación del gobierno mexicano para que cumpla con las normas de sanidad, no quieres que ni uno de tus comensales se enferme
  • Tortillas: encontrar un proveedor de masa y harina de nixtamal tampoco es tarea sencilla

Además, asegúrate de tener empleados básicos:

  • Cocinero
  • Parrillero
  • Cajero
  • Mozo
  • Ayudante de cocina/parrillero

Encuentra tu taquería favorita descargando el app gratis, disponible para Android y iOS y si conoces a algún taquero invítalo a que registre su taquería ¡completamente gratis!

Y por último, no se te olvide gritar el famoso ¡pásele güero!

Sigue nuestras redes sociales y entérate de lo mejor del taco
Facebook: https://www.facebook.com/tacoguru/ 
Instagram: https://www.instagram.com/tacogurumx/ 
Contacta a un asesor: (52) 81 31209065

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/966490/tacoguru_2563450.jpg

FUENTE Taco Guru