HONG KONG, 9 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Recientemente, la tasa de hash a BTC alcanzó un nuevo máximo. El récord anterior fue de 248,11EH/s, cifra que se superó cuando la tasa de hash alcanzó un máximo de 254,77EH/s este mes.

A pesar del estancamiento del mercado en 2022, el interés en la minería no ha disminuido. Además, a medida que más personas se incorporaron a la comunidad minera, la tasa de hash a BTC siguió aumentando, y la dificultad también se disparó. Con tasas de hash cada vez más bajas, los mineros individuales son cada vez menos competitivos, pero la llegada de los grupos mineros (mining pools) les trajo un rayo de esperanza y también revolucionó los modelos mineros convencionales.

De los numerosos pools que han aparecido, ViaBTC Pool ha causado una gran impresión entre los mineros. En 2021, algunos países combatieron la minería de BTC y, como resultado, muchos pools dejaron de operar.  Sin embargo, las estrictas políticas no perjudicaron la tasa de hash a BTC de ViaBTC. En cambio, esta ha ocupado el primer lugar durante un tiempo gracias al modelo de negocio distribuido a nivel mundial del pool y al reconocimiento de los mineros globales.

Como pool fundado en 2016, ViaBTC logró sobrevivir y registró tasas de hash líderes a nivel mundial gracias a los siguientes factores:

I. Un equipo sólido

Para crear un entorno minero estable, el equipo de ViaBTC ha implementado nodos en todo el mundo para conectar a los mineros con el nodo más cercano, lo que minimiza las demoras y estabiliza la red minera. Hasta ahora, ViaBTC sigue siendo el pool con la tasa de bloques huérfanos más baja de toda la industria, lo que demuestra la fortaleza de su equipo.

En ViaBTC, más del 60 % de su personal es parte de los equipos de productos y de I+D, cuyos principales miembros son desarrolladores experimentados de empresas de Internet de renombre mundial. Dirigido por Haipo Yang, fundador de ViaBTC, el equipo ha seguido actualizando y mejorando el pool. Además de mantener el pool seguro y estable, el equipo de I+D ha introducido productos y características más versátiles y ha desarrollado un conjunto completo de herramientas de sincronización.

II. Innovación

Para abordar los defectos existentes en la industria minera, ViaBTC Pool ha introducido numerosos productos innovadores. Por ejemplo, el pool inventó PPS+, que fue el primer método de pago de su tipo en la industria, y creó Transaction Accelerator, también un producto único. Además, también es el primer pool que admite “Convert Now”. Estos productos no solo han mejorado los ingresos de la minería, sino que también han resuelto el problema de la saturación de transacciones en condiciones extremas del mercado. Mientras tanto, el pago por hora de los ingresos de la minería evita eficazmente los riesgos derivados de las fluctuaciones en los precios.

III. Un ecosistema de cadena de bloques consolidado

ViaBTC ha intentado desarrollar un ecosistema de cadena de bloques completo que integre productos, herramientas e inversiones. Además de ViaBTC Pool, el grupo ahora también cuenta con otros cuatro segmentos comerciales clave, entre los que se incluyen CoinEx Exchange, ViaWallet, CoinEx Smart Chain (CSC) y ViaBTC Capital, lo que lo convierte en una de las empresas de cadena de bloques más consolidadas.

Con base en su sólido ecosistema, ViaBTC ha simplificado el tedioso proceso que va desde la criptominería hasta la transacción y circulación. Al retirar criptomonedas de ViaBTC Pool y trasladarlas a CoinEx Exchange, los mineros no tienen que pagar comisiones, y los retiros se hacen efectivos en tiempo real. Además, Staking, un servicio integrado de ViaWallet, ofrece a los mineros todo tipo de formas diferentes de preservar el valor de sus activos en un mercado a la baja generalizado.

Gracias a estas ventajas, ViaBTC Pool ha podido destacarse entre sus rivales en medio de una intensa competencia como uno de los pools más populares entre los mineros.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1835326/image_1.jpg

FUENTE ViaBTC