NUEVA YORK, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Compliance Solutions Strategies (“CSS”), una plataforma líder de tecnologías normativas (RegTech) que ofrece soluciones de base tecnológica que permiten a las firmas de servicios financieros cumplir con los requisitos obligatorios de cumplimiento normativo, anunció hoy que ampliará su colaboración con aosphere LLP, una filial de Allen & Overy LLP, mediante la integración en pleno de una gama de servicios de datos de mercado que ofrece aosphere en la plataforma de monitoreo de inversiones de CSS.

Compliance Solutions Strategies

Para cumplir a cabalidad con las obligaciones de divulgación de acciones, los gerentes de inversiones necesitan acceso a datos de mercado precisos y oportunos que cubran diversas áreas como adquisiciones por parte de la compañía, umbrales iniciados por los emisores (que generalmente se encuentran en los estatutos de asociación de una compañía) y datos relacionados con prohibiciones temporales de ventas en corto.

La inclusión de servicios de datos de mercado para la divulgación de acciones fortalece la posición de CSS como proveedor de soluciones RegTech de clase mundial para administradores de activos institucionales y fondos de cobertura, con una plataforma de monitoreo de inversiones automatizada que combina de manera única la experiencia normativa interna con el conjunto de datos de mercado legales y relacionados de la industria más completo ofrecido por aosphere.

“Nuestra colaboración estratégica con aosphere se basa en el capital intelectual de nuestro propio equipo de expertos legales y normativos, y mejora de forma significativa nuestra plataforma global de monitoreo de inversiones”, afirmó Doug Morgan, director ejecutivo de CSS. “Aprovechar las capacidades únicas de aosphere, como lo hacemos con la integración de servicios de datos de mercado, seguirá ayudando a CSS a acelerar la entrega de nuevas características de productos durante los próximos años”.

“Los servicios de datos de mercado que ofrecemos proveen una solución sólida para los clientes que buscan cumplir con las complejas reglas de informes normativos. Obtener datos precisos y rentables de manera consistente es un desafío importante para los clientes, y nos complace trabajar con CSS para ofrecer este servicio a los suyos. Sabemos lo importante que es para los clientes poder operar el contenido legal y normativo en plataformas como la de monitoreo de inversiones de CSS, y esperamos que la capacidad de utilizar estos datos de mercado sea un desarrollo bien recibido por los clientes de CSS”, afirmó Clare Godson, director ejecutivo de aosphere.

Acerca de CSS:

Compliance Solutions Strategies (CSS) es un socio confiable de RegTech a nivel mundial que reúne de manera exclusiva soluciones tecnológicas innovadoras para brindar apoyo a las empresas de servicios financieros en la búsqueda de vías claras y estratégicas a través del complejo y fragmentado entorno normativo global. Nuestras soluciones y servicios permiten a las empresas cumplir con los plazos reglamentarios, a la vez que optimizan las operaciones, la tecnología y la información de cumplimiento. CSS cubre toda una gama de disciplinas de cumplimiento a nivel mundial que abarcan informes de fondos, informes de transacciones, monitoreo de inversiones, gestión de cumplimiento, servicios de cumplimiento y servicios administrados con un enfoque complementario y centralizado en la gestión estratégica de datos sobre reglamentación, es decir, el Libro de registro normativo (RBOR, Regulatory Book of Record). En la actualidad, la empresa presta servicios a más de 650 clientes de software en la vertical de servicios financieros, entre los que se incluyen fondos de alto riesgo, administradores de activos tradicionales y administradores de fondos, y entre ellos, las instituciones de gestión de compra y venta de nivel 1. CSS tiene presencia global en Norteamérica y Europa, con oficinas de atención al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, París, Luxemburgo, Ámsterdam y Estocolmo. Para obtener más información sobre CSS, por favor, visite www.cssregtech.com.

Acerca de aosphere LLP:

aosphere LLP, una filial de la práctica legal internacional líder Allen & Overy LLP, tiene una base de clientes que incluye una lista impresionante de más de 500 de los bancos de inversión más importantes del mundo, administradores de activos y fondos. aosphere cuenta con experiencia en áreas clave como la divulgación de acciones (incluyendo ventas en corto), restricciones de marketing internacional, privacidad de los datos y derivados para ofrecer productos de suscripción que ayuden a sus clientes a reducir el riesgo legal, normativo y operacional. www.aosphere.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/748098/CSS_Logo.jpg

FUENTE Compliance Solutions Strategies