NUEVA DELHI, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Comviva, el líder global en soluciones de movilidad, anunció hoy sus nuevas y emocionantes capacidades para ayudar a los proveedores de servicios de comunicación (PSC) a ofrecer a los clientes una experiencia personalizada a escala e impulsar el crecimiento.

Comviva_Logo

El nuevo lanzamiento inicia una aceleración del avance de la industria de las telecomunicaciones hacia una plataforma integrada e impulsada por la tecnología para impulsar el compromiso digital y el valor del ciclo de vida del cliente, que ya es un disruptor clave en otras industrias.

Los anuncios de las nuevas soluciones incluyen:

  • Lanzamiento de su plataforma de última generación MobiLytixTM Marketing Studio – la cartera integrada de soluciones de marketing entre las que incluyen Real Time Marketing, Digital Marketing, Rewards y AI workbench (AIX)
  • Introducción de una nueva solución MobiLytixTM Digital Marketing, una plataforma de automatización de compromiso de los clientes para canales digitales
  • Mejora importante de la solución MobiLytixTM Rewards , una plataforma destinada para ofrecer programas de fidelización y recompensas atractivos para los consumidores finales, las empresas y los empleados.

La nueva plataforma MobiLytixTM Marketing Studio de Comviva proporciona a los proveedores de servicios de comunicación capacidades integrales para ejecutar programas de marketing omnicanal de alto impacto a fin de impulsar los ingresos y el valor del ciclo de vida de los clientes. Con una nueva solución de marketing digital, una plataforma mejorada de recompensas y fidelización, IA con resultados comprobados y capacidades de productos del marketing en tiempo real, la nueva plataforma de Comviva empodera a las empresas para que tomen pleno control del compromiso de los clientes en todo su ciclo de vida y ofrezcan experiencias digitales diferenciadas en tiempo real a escala.

Al hablar al respecto, Manoranjan ‘Mao’ Mohapatra, director ejecutivo de Comviva, expresó: “Nuestra estrategia para brindar una experiencia digital personalizada a escala está proporcionando un inmenso valor y crecimiento para nuestros clientes. Me complace anunciar el lanzamiento de nuestra plataforma de última generación MobiLytix™ Marketing Studio, que ofrece una experiencia digital sin complicaciones impulsada por IA a clientes de todos los canales. Estos son tiempos emocionantes, y nos enorgullece tomar la iniciativa de dar forma a la mejor experiencia del cliente en la industria”.

Amit Sanyal, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Soluciones de Valor para el Consumidor de Comviva, comentó: “Ofrecer una experiencia digital personalizada y contextualizada en tiempo real y a escala es el siguiente hito para los comercializadores. Nos complace avanzar en esta dirección. Con MobiLytix™ Marketing Studio, estamos creando nuevas capacidades y puntos de referencia para maximizar la experiencia digital en tiempo real por medio de la tecnología. Cada solución, utilizada de forma independiente o combinada, ayudará a las empresas a obtener resultados comerciales impactantes”.

MobiLytix™ es una de las plataformas de marketing líderes a nivel mundial que unifica el compromiso de los clientes, la ciencia de datos y las capacidades de automatización inteligente impulsadas por IA dentro de una sola plataforma para ejecutar campañas a escala y en tiempo real. Al captar el interés de los clientes con el mensaje correcto, en el momento correcto y por cualquier canal, las organizaciones pueden mejorar la experiencia del cliente y aumentar el valor del ciclo de vida del mismo, además de impulsar el crecimiento de los ingresos. Con una base establecida de más de 200 millones de clientes y clientes que logran ingresos incrementales del 8 % y más, MobiLytix™ cuenta con un historial comprobado de éxito del cliente.

Para consultas, contacte a: 
Sundeep Mehta
RR. PP. y Comunicaciones Corporativas
Comviva Technologies Ltd.
Correo electrónico: pr@comviva.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg

FUENTE Comviva