GUANGZHOU, China, 17 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Un simple maestro de escuela primaria que vive en la aldea de una zona montañosa de Chongqing, China, ha pasado los últimos 40 años trabajando como barquero, construyendo una escuela e inspirando a sus alumnos a alcanzar sus sueños.

Tributo a lo simple (Salute the Ordinary) – Con GAC Motor, descubra las historias detrás de la grandeza

Lea aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/English/8557051-gac-motor-salute-the-ordinary/

Esta historia ha sido contada por GAC Motor en su vídeo titulado “Boat” (Bote), el primero de una nueva serie de películas de la marca denominada “Tributo a lo simple”. En esta serie de películas de la marca, GAC Motor descubre historias sobre la grandeza que emana de la gente común en su vida diaria y expresa su respeto por ellos. El maestro de “Boat” es para los ojos de la mayoría de la gente un hombre común y corriente, mientras que para sus alumnos se ha convertido en un gran maestro por la inspiración que les aporta.

La historia encarna la idea de que en una sociedad el papel de toda persona común y corriente resulta significativo para el desarrollo comunitario, independientemente de la tarea que desempeñe.

Este tema se ve reflejado en todos los empleados de GAC Motor. Siguiendo la visión de la compañía de perseguir la grandeza y honrando el compromiso de concretar el sueño de crear una vida de movilidad disfrutable para los consumidores de todo el mundo, la totalidad del personal de GAC Motor contribuye con su desempeño profesional hasta en los cargos más simples, al desarrollo de productos de excelente calidad.

“Con ‘Salute the Ordinary’, GAC Motor rinde tributo a la gente común que trabaja duro por una vida mejor. Respetamos los valores creados en cada puesto de trabajo común y corriente y alentamos a las personas y los grupos a superar los desafíos con persistencia, para que puedan concretar sus sueños de grandeza”, manifiesta Yu Jun, presidente de GAC Motor.

Acerca de GAC Motor
Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor Co., Ltd. (GAC Motor), es una subsidiaria del GAC Group, el cual se ubica en el puesto 202 de la lista de empresas Fortune Global 500. La compañía desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios de automóviles de calidad premium. En el Initial Quality StudySM (IQS) de China que elabora J.D. Power Asia Pacific, GAC Motor ha ocupado por seis años consecutivos el primer puesto entre todas las marcas chinas, lo cual pone de manifiesto la estrategia de la compañía centrada en la calidad, que abarca desde la innovadora I + D (investigación y el desarrollo) y la fabricación hasta la cadena de suministro y las ventas y servicios.

Si desea más información, ingrese a
Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor
YouTube: http://www.youtube.com/c/GACMotorOfficial
Para consultas de los medios, comuníquese con:
Sukie Wong
Teléfono: +86-186-8058-2829
e-mail: GACMotor@126.com

Foto – https://www.multivu.com/players/English/8557051-gac-motor-salute-the-ordinary/image/DiscovertheStory_1560526678461-HR.jpg

FUENTE GAC Motor