La conferencia Testµ (TestMu) en línea de LambdaTest concluyó con un éxito rotundo, ya que evaluadores y desarrolladores, más de 30 oradores y 17 socios de la industria de todo el mundo se conectaron para hablar sobre el futuro de las pruebas.

SAN FRANCISCO y NOIDA, India, 9 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — LambdaTest, una importante plataforma en la nube que se dedica a realizar pruebas continuas de calidad, culminó con éxito la primera edición de su conferencia TestMu. El evento en línea gratuito de tres días de duración se llevó a cabo del 23 al 25 de agosto de 2022 y contó con la participación de más de 2.500 evaluadores y desarrolladores de más de 100 países que dedicaron más de 5 horas en promedio a la conferencia. La conferencia reunió a la comunidad de pruebas y facilitó debates sobre el futuro de las pruebas.

Lambda Test logo

Con 47 oradores y 1.900 minutos de sesiones repletas de pruebas, la conferencia contó con la participación de líderes comunitarios, innovadores y expertos de la industria. Importantes líderes de opinión como Maaret Pyhäjärvi, ingeniera principal de pruebas de Vaisala; Richard Bradshaw, director ejecutivo del Ministerio de Pruebas; Chaithanya Kolar, directora general y líder en ingeniería de calidad de Deloitte US; Maneesh Sharma, director de Operaciones de LambdaTest, y Manoj Kumar, vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores de LambdaTest pronunciaron los discursos de apertura de las sesiones en la conferencia TestMu sobre temas que van desde tecnología avanzada hasta el papel de la comunidad en las pruebas. Más de 40 oradores trataron temas como las pruebas de automatización, las pruebas de cambio a la izquierda, las pruebas de API, TRIM(S), liderazgo de los equipos de pruebas, pruebas de accesibilidad, evolución de la automatización de navegadores, Selenium 4.0, código abierto con Selenium, pruebas con Cypress y Appium, entre otros.

Maaret Pyhäjärvi, reconocida líder de la comunidad de pruebas y oradora principal en la conferencia TestMu, señaló: “Los organizadores de TestMu nos ofrecieron una selección cuidada de temas versátiles que superaron lo que necesitamos para aprender y quién puede enseñarlo. Asignar tiempo a las conversaciones, en la sesión con oradores y fuera de los “proximity chats”, nos permitió llegar con éxito a las preguntas que buscábamos. Excelente preparación, excelentes personas, excelente espacio para que las personas se conecten”.

Los asistentes interactuaron con líderes de opinión de todo el mundo a través de espacios fluidos de preguntas y respuestas. Fluid Spaces, una función extremadamente intuitiva que hace posible conversaciones de Airmeet, la plataforma virtual en la que se alojó la conferencia TestMu, hizo posible esos increíbles diálogos que tienen lugar en los pasillos durante las conferencias presenciales. Los asistentes a la conferencia participaron también en una maratón de pruebas o Test-a-thon, un desafío de codificación diario, una maratón de certificaciones y un tablero de posiciones de la conferencia. Como parte de la conferencia, también se organizaron sesiones uno a uno de creación de redes para promover conexiones más profundas entre los asistentes.

“La comunidad es el eje de todo lo que hacemos en LambdaTest. A medida que la industria de las pruebas evoluciona e innova continuamente, la necesidad de involucrar a la comunidad y a los usuarios centrales se vuelve fundamental. A través de la conferencia TestMu, proyectamos una oportunidad para llevar todas las pruebas a un espacio virtual. La conferencia ayudó a la comunidad a conectarse a un nivel más profundo con expertos de la industria y líderes comunitarios, por un lado, y con socios de la industria, por el otro”, afirmó Asad Khan, director ejecutivo de LambdaTest.

“Agradecemos sinceramente a todos los evaluadores y desarrolladores, a la increíble selección de oradores y, por supuesto, a los socios de la comunidad por formar parte de la conferencia TestMu. La conferencia es nuestro pequeño paso hacia la creación de una comunidad de pruebas próspera que sea más colaborativa y participe en cada nuevo debate que cambie el futuro de las pruebas”, agregó Asad.

La conferencia también contó con la participación de 17 socios líderes de la industria de las pruebas, entre los que se incluyen ACCELQ, Katalon, Practitest, QMetry, Qualitrix, Sutherland, TestingXperts y Virtuoso, entre otros, que fueron invitados para que interactúen con los asistentes.

“La conferencia de pruebas 2022 ha sido una experiencia maravillosa para todos nosotros. La ejecución del evento fue de primer nivel y cuidadosamente seleccionada, con una amplia gama de temas tratados por expertos en pruebas de software de todo el mundo. En ACCELQ, nos sentimos igualmente encantados con esta asociación y colaboración. Felicitaciones sinceras al equipo de LambdaTest, y esperamos con ansias la segunda edición”, afirmó Geosley Andrades, directora y evangelista de Productos de ACCELQ.

LambdaTest recaudó recientemente USD 45 millones en una ronda de financiamiento de capital de riesgo liderada por Premji Invest con la participación de inversionistas actuales. La empresa además presentó hace poco HyperExecute, una plataforma de orquestación de pruebas inteligentes de última generación que ayuda a los evaluadores y a los desarrolladores a ejecutar pruebas automatizadas de extremo a extremo a la mayor velocidad posible.

Acerca de LambdaTest 

LambdaTest es una plataforma en la nube de pruebas de calidad continua que ayuda a los desarrolladores y evaluadores a enviar códigos con mayor rapidez. Más de 7.000 clientes y más de un millón de usuarios de más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

La plataforma LambdaTest ofrece una orquestación de pruebas segura, escalable y reveladora para clientes en diferentes puntos del ciclo de vida de sus DevOps (CI/CD):

  • Pruebas de navegadores y aplicaciones La nube les permite a los usuarios ejecutar tanto pruebas manuales como automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y organizar redes de pruebas en la nube para cualquier plataforma y lenguaje de programación a gran velocidad con el fin de reducir el tiempo para pruebas de calidad de manera significativa, lo que ayuda a los desarrolladores a crear software con mayor rapidez.

Para obtener más información, visite https://lambdatest.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721228/Lambda_Test_Logo.jpg

FUENTE LambdaTest