BAODING, China, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 16 de julio, el GWM HAVAL H6 GT debutó en la Red Bull Quicksand en Sudáfrica y atrajo gran atención.

Con un poderoso desempeño deportivo, el GWM HAVAL H6 GT comienza a globalizarse (PRNewsfoto/GWM)

GWM, como patrocinador automotriz oficial del evento, le presentó al público el HAVAL H6 GT. La Red Bull Quicksand es conocida como una de las carreras “de 1 milla” más difíciles del mundo y, por lo tanto, es sumamente desafiante. Las características del evento se ajustan perfectamente al poderoso rendimiento deportivo del HAVAL H6 GT.

Para que los clientes locales conozcan mejor el HAVAL H6 GT, GWM estableció un área de experiencia VIP, lo que atrajo a una gran audiencia a conocer el automóvil. En el lugar del evento, GWM además llevó a cabo una encuesta. Durante la actividad, muchos asistentes expresaron su interés y expectación por el HAVAL H6 GT. Por su parte, muchas personas preguntaron sobre la fecha de lanzamiento de este modelo.

El HAVAL H6 GT es un nuevo SUV Coupé basado en la plataforma L.E.M.O.N. de GWM. El desempeño deportivo del modelo radica en un diseño elegante, un sistema de potencia excepcional, experiencia de conducción personalizada y otros atributos.

La apariencia del HAVAL H6 GT en exhibición está inspirada en los tiburones, lo que crea un fuerte sentido deportivo. Este vehículo adopta un diseño estético biónico basado en los tiburones. Su zona frontal está diseñada con aletas pectorales de tiburón como tema, con una gran calandra de entrada de aire basada en dientes de tiburón, lo que genera un poderoso impacto visual como un tiburón. El vehículo también tiene un techo aerodinámico y una carrocería estilo fastback con líneas suaves y elegantes que se ven muy poderosas, al igual que la postura vigorosa de un tiburón.

El diseño interior del HAVAL H6 GT combina desempeño deportivo y uso de la tecnología. El vehículo integra muchos detalles modernos e inteligentes, como palanca de cambios, volante multifuncional con levas de cambio y pantalla digital. Estos detalles distintivos pueden satisfacer la búsqueda de automóviles inteligentes por parte de los usuarios y crear una atmósfera interior dinámica para ellos.

El excelente sistema de potencia y la conducción placentera también son características atractivas del HAVAL H6 GT. Para cumplir las expectativas de los usuarios en diferentes condiciones de conducción, el vehículo está equipado con un motor 2.0T 4N20 actualizado. El torque máximo del motor puede alcanzar los 320 N·m, lo que les ofrece a los usuarios una excelente aceleración. En función de los hábitos de conducción de los diferentes usuarios, el automóvil también dispone de un modo de pista. Cuando se activa dicho modo, el vehículo no solo puede brindar más potencia, sino que también genera una onda sonora propia de los automóviles deportivos. Este tipo de característica puede resultar muy agradable, al igual que la conducción de un coche de carreras.

El HAVAL H6 GT se lanza ahora en los mercados de Irak y Australia. GWM planea lanzarlo oficialmente en Sudáfrica, Arabia Saudita, Chile y otros mercados en los próximos meses, a fin de ofrecer una experiencia diversificada para un mayor número de usuarios.

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1868252/image_1.jpg

FUENTE GWM