BAODING, China, 16 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Recientemente, la lista de 2022 publicada por AutoPat, la plataforma mundial de macrodatos de patentes automotrices, reveló que GWM posee 6,042 divulgaciones de patentes y 4,652 autorizaciones de patentes, lo que representa un incremento interanual del 62.86% y el 42.87%, respectivamente.

Con una creciente inversión en I+D, GWM registra más de 6.000 patentes (PRNewsfoto/GWM)

Además, en el ámbito de los vehículos de nueva energía (NEV, por sus siglas en inglés), GWM cuenta con 1,966 divulgaciones de patentes y 1,650 autorizaciones de patentes, lo que representa un incremento interanual del 51.11 % y el 80.53 %, respectivamente, ocupando el puesto n.° 1 nuevamente entre las empresas automotrices de China.

GWM ha hecho un esfuerzo constante en tecnologías híbridas, puramente eléctricas y de hidrógeno para acelerar el ritmo de su avance hacia la tecnología limpia.

En el ámbito de la tecnología híbrida, GWM presentó su primera mejora de la tecnología DHT. La facilidad de cambio entre tres modos de potencia: “Puramente eléctrico, Puramente eléctrico prioritario e Híbrido inteligente”, permite a los usuarios elegir más adecuadamente según los distintos escenarios, logrando fácilmente la máxima eficiencia del vehículo.

GWM también ostenta varios logros tecnológicos en el ámbito de los vehículos completamente electrónicos, como baterías, accionamientos y controles eléctricos. La empresa se ha convertido en una de las pocas compañías automovilísticas del sector con capacidad de autodesarrollo y autoproducción de baterías eléctricas.

En la feroz competencia provocada por los cambios industriales, la GWM se esfuerza al máximo en desarrollar nuevas energías inteligentes, contribuyendo aún más con su poder innovador en la construcción de la más dinámica sociedad de vehículos inteligentemente conectados (ICV, por sus siglas en inglés). En la actualidad, GWM ha conseguido notables logros en el ámbito de la inteligencia, y su índice de penetración de modelos inteligentes alcanzó el 86.17% el año pasado.

En todo momento, la innovación científica y tecnológica ha sido la prioridad de GWM, que ha prestado especial atención a las nuevas energías y a la inteligencia para construir un ecosistema forestal con interacción multiespecie y evolución continua.

Ahora, GWM acelera su esquema de nuevas tecnologías energéticas e inteligentes sobre la base del ecosistema forestal. Para ello, la empresa ha aumentado constantemente la inversión en innovación de I+D. Según el informe financiero de GWM de 2022, la inversión total de GWM en este ámbito, solo en los primeros tres trimestres de 2022, fue de CNY 8,544 millones, lo que supone un incremento interanual del 64.74%.

GWM siempre se ha adherido al concepto de I+D de “inversión precisa, con vistas al liderazgo del sector”. Se espera que la inversión acumulada en I+D de la empresa sea de CNY 100,000 millones en 2025, y que se gaste principalmente en nuevas energías, inteligencia y otros ámbitos de tecnología avanzada con el fin de ofrecer productos más limpios, inteligentes y seguros a los usuarios de todo el mundo.

En el futuro, GWM seguirá fortaleciéndose en materia de tecnología inteligente de nuevas energías y profundizará en la estrategia global de la marca, “ONE GWM”, avanzando a gran velocidad hacia el objetivo de convertirse en la principal empresa mundial de tecnología inteligente.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2004237/With_increasing_R_D_investment__GWM_discloses_Over_6_000_Patents.jpg

FUENTE GWM