GUANGZHOU, China, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — En los últimos días, la renombrada marca automotriz GAC MOTOR presentó oficialmente en Chile tres de sus modelos más populares: el GS4, el GS3 y el GA4, que sin dudas han llamado la atención tanto de los medios como de los consumidores. Este logro fue posible gracias a la estrecha colaboración entre GAC MOTOR y SKBergé, que dio como resultado una serie de productos de tecnología inteligente y alta calidad que conquistan el corazón de los usuarios ofreciéndoles nuevas posibilidades.

A raíz de la tendencia en aumento hacia una economía globalizada, GAC MOTOR ha adoptado una estrategia internacional que cubre plenamente las demandas locales, sin resignar una marcada consideración de la perspectiva de los usuarios ni la rapidez de respuesta. Gracias a esta experiencia de presentación de tres modelos de automóviles en el mercado chileno, podemos ver cómo GAC MOTOR inicia su trayectoria considerando las necesidades del consumidor, lo que asegura que sus productos satisfagan las exigencias de este complejo entorno automotriz.

El GS4 aúna la riqueza de la ancestral herencia oriental con la elegancia del diseño moderno. Además, las características de alto torque y bajo consumo de combustible del GS4 se adaptan perfectamente al entorno chileno y sus altos niveles de tráfico, lo que resulta en una mayor cantidad de tiempo en circulación.

Con las necesidades de los consumidores como principio motivador, GAC MOTOR comenzó a enfocarse en funciones de eficiencia energética y conectividad inteligente. El GS3 emplea la tecnología de control de combustión GCCS patentada y desarrollada por GAC MOTOR para ofrecer una alta eficiencia con un consumo de combustible sorprendentemente bajo, de 7 litros cada 100 km. Además, el GS3 cuenta con una pantalla de control central a todo color de 8 pulgadas que genera un fuerte sentido de capacidad tecnológica moderna, lo que supera las expectativas incluso de los usuarios chilenos más jóvenes.

Como único modelo de automóvil inteligente importado, el GA4 aporta una definición más profunda al concepto de tecnología inteligente. El GA4 está muy bien equipado, con sistemas de entretenimiento de activación en un segundo, Bluetooth de manos libres e ingreso y activación del vehículo sin llave, que se combinan para brindar al conductor una experiencia cómoda y sin contratiempos.

Las buenas experiencias dependen de la creación de productos de alta calidad, y esos productos dependen de un sistema eficaz. La presentación del GS4, el GS3 y el GA4 ha revelado de manera clara el sólido sistema en el que se arraiga firmemente GAC MOTOR. Con una percepción intuitiva de las necesidades de los clientes, productos de alta calidad y tecnología innovadora, GAC MOTOR está transformando el estilo de vida automotriz de sus usuarios y creando un mundo mejor para todos ellos.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1435593/GAC_MOTOR.jpg  

 

FUENTE GAC MOTOR