PEKÍN, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La campaña global de reclutamiento de CGTN “The Media Challengers” llevó a cabo su competencia final el martes en la ciudad de Sanya, provincia de Hainan en el sur de China. Un total de 24 finalistas, incluidos candidatos extranjeros, se reunieron para participar en competencias en vivo y en el evento más importante del concurso: la ceremonia final.

Los miembros de cuatro equipos, que respectivamente se dirigieron a las ciudades de Shanghái, Wuhan y Xi’an, así como al área escénica de Puzhehei en la provincia de Yunnan para la competencia de reality show, exhibieron una multitud de habilidades mediáticas en las semifinales.

En la competencia final, los candidatos no solo presentaron sus excelentes obras de video, sino que también compitieron en varios “desafíos finales”, incluido un desafío de oratoria, un debate y un desafío de teleprompter durante el cual su espíritu de equipo y sus habilidades personales quedaron bien demostradas.

Cuatro jueces experimentados y ocho críticos de los medios se sentaron en un panel y asignaron puntos a cada equipo, y también participó un jurado en línea compuesto por los 200 finalistas más importantes del mundo. Además, asistieron 60 participantes en línea de todo el mundo, que animaron a los finalistas y, al mismo tiempo, transmitieron los eventos a todos los rincones del mundo en tiempo real. También se distribuyeron los premios grupales e individuales cuando la exposición llegaba a su exitoso final.

El evento Media Challengers no solo fue una ventana para que los jóvenes profesionales de los medios chinos le contaran al mundo sobre las historias chinas y transmitieran la cultura de la nación, sino que también tuvo el objetivo de construir una plataforma para que los jóvenes de todo el mundo muestren sus talentos, sigan sus sueños y adquieran una comprensión más profunda de China. Participantes del Media Challengers de todo el mundo presentaron lo que la “generación Z” piensa, dice y siente.

Desde su lanzamiento oficial el 8 de abril de 2021, la campaña para reporteros y personas influyentes de todo el mundo ha atraído a muchos nuevos profesionales de los medios, influenciadores y líderes de opinión de más de 130 países y regiones. Alrededor de 860 medios extranjeros convencionales en línea de 60 países y regiones, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania, Italia, Japón y Corea del Sur, han cubierto este evento.

https://news.cgtn.com/news/2021-09-29/CGTN-Media-Challengers-finals-conclude-attracting-global-Gen-Z-13X3ToJpzOg/index.html

Concluye la competencia final del "Media Challengers" de CGTN, evento que atrae a la generación Z a nivel mundial

Video: https://www.youtube.com/watch?v=B3zgAVaULcA
Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1639632/image_1.jpg

 

FUENTE CGTN