CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá, 10 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Entre el 5 y el 7 de octubre se realizó con éxito la Conferencia de Socios de Neumáticos Linglong de la Región Sudamérica y el Caribe 2019 en Ciudad de Panamá. Casi 70 distribuidores de Linglong provenientes de América Central y Sur se dieron cita en el evento para discutir y compartir sus opiniones sobre la tendencia de desarrollo y la planificación futura para Neumáticos Linglong. En la mañana del 5 de octubre, Linglong presentó sus logros en desarrollo correspondientes al primer semestre de 2019 a los distribuidores presentes en la conferencia, quienes alabaron la actual influencia de Linglong en la industria de los neumáticos. En la tarde del 5 de octubre, todos los socios participaron en la ceremonia de apertura de la nueva tienda de la marca ubicada en LA CHORRERA, Ciudad de Panamá, gracias a la amable invitación del distribuidor en Panamá de Linglong.

Conferencia de Socios de Neumáticos Linglong en la Región Sudamérica y el Caribe en 2019 realizada en Ciudad de Panamá (PRNewsfoto/Linglong Tire)

Con motivo del 70mo aniversario de la fundación de la República Democrática de China, a fin de celebrar el magno evento, Neumáticos Linglong también patrocinó la Quina Carrera Dragon Boat Linglong, que se organizó en el Centro Cultural Chino Panameño, e invitó a sus distribuidores a observar la competencia. Además, Linglong realizó actividades promocionales durante la carrera para fortalecer su reputación de marca en el mercado tanto de América Central como América del Sur.

Por otro lado, el anfitrión de esta conferencia entregó el derecho de organizar la Conferencia de Socios de Neumáticos Linglong de la Región Sudamérica y el Caribe en 2020 al distribuidor brasileño de la marca. El éxito de esta conferencia fortaleció la confianza de los distribuidores en la cooperación a largo plazo con Linglong. Juntos, esperan trabajar aún más arduamente con Linglong en 2020.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1008847/Linglong_Tire.jpg

FUENTE Linglong Tire