Conneto invita a líderes empresariales y emprendedores a obtener acceso anticipado a su plataforma de experiencia legal basada en la nube.

SINGAPUR, 27 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Conneto, un espacio para agilizar, proteger y firmar cualquier tipo de documentos, anuncia el lanzamiento de acceso anticipado de su nueva plataforma basada en la nube. El equipo de Conneto ha trabajado arduamente para ofrecer una plataforma intuitiva, dinámica y asequible que funcione como el brazo legal de las organizaciones con el objetivo de revolucionar los procesos de flujo de trabajo e impulsar el éxito empresarial.

Conneto Logo

 

Conneto se creó para revolucionar la industria legal al satisfacer las necesidades de las organizaciones que necesitan gestionar contratos de forma rápida y segura con una rentable solución digital. Gracias a Conneto, las empresas pueden agilizar los flujos de trabajo de documentos, personalizar plantillas fáciles de usar y ampliar su alcance con asistencia multilingüe. 

Conneto es una plataforma todo en uno que impulsa el crecimiento de las organizaciones y permite a sus usuarios:

  • Crear
  • Negociar
  • Aprobar
  • Hacer un seguimiento
  • Firmar
  • Acceder a asesoramiento legal

El acceso anticipado incluye información exclusiva de la industria con contenido seleccionado y diseñado para brindar una ventaja competitiva, además de amplias oportunidades de establecer contactos que conecten a las personas con sus pares y profesionales en su campo. Conneto también promete proporcionar nuevas funciones, servicios y ofertas especiales que doten a su comunidad de conocimientos avanzados.

“Nos dedicamos a transformar la forma en que las empresas gestionan sus necesidades legales”, dijo la señora Grenfell, CMO de Conneto. “Nuestra innovadora plataforma está diseñada para reducir significativamente los gastos legales, lo que brinda un acceso directo a herramientas esenciales y asesoramiento experto. Esto permite a los líderes empresariales, emprendedores y empresarios individuales gestionar eficientemente sus operaciones legales. Nos complace dar una cálida bienvenida a nuestra creciente comunidad de innovadores que están transformando el panorama legal. “Juntos, estamos democratizando los servicios legales haciéndolos más accesibles y equitativos para todos”.

Sobre Conneto 

Conneto es una herramienta LegalTech inteligente y una solución de firma electrónica que une la experiencia legal y la visión empresarial en una plataforma unificada. 

Visite https://get.conneto.com/

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2285898/Conneto_Logo.jpg

FUENTE Conneto