GREIFSWALD y HAMBURGO, Alemania, 11 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Con su cámara de detección, DERMALOG ha desarrollado una solución que mide la temperatura corporal en forma rápida y sencilla al caminar y puede reducir significativamente el riesgo de que la infección se propague en muchas áreas. El Hospital de la Universidad de Greifswald ha elegido al sistema de la compañía con sede en Hamburgo como parte de su concepto de higiene.

A la entrada del hospital, el personal puede hacerse el control de fiebre sin contacto de DERMALOG. El sistema de la compañía mide la temperatura corporal en tiempo real, escaneando los rostros de las personas mediante el uso de una tecnología de sensores de última generación. Si se detecta un aumento de temperatura, el sistema muestra un mensaje de alerta. Su alta precisión, incluso desde una distancia de hasta 2 metros, es otra ventaja de la cámara. Como opción, el control de temperatura de DERMALOG incluye la detección automática de la máscara. Si una persona ingresa a un centro o consultorio médico sin una máscara facial, el sistema muestra un mensaje informándole que el uso de máscara es obligatorio.

“La detección de fiebre es una parte fundamental de nuestro concepto de higiene y reduce el riesgo de infección entre nuestros empleados”, manifiesta el Profesor Nils-Olaf Hübner, jefe del departamento de higiene central del hospital.

Otros hospitales e instalaciones de atención a la salud han implementado la cámara térmica de DERMALOG como parte de sus medidas de protección a la salud. El sistema de detección de fiebre de la compañía con sede en Hamburgo ya está siendo usado en más de 60 países. El sistema también protege tiendas minoristas, oficinas, plantas de fabricación, campos de deportes, sitios de eventos y hoteles.

Contacto para la prensa

DERMALOG Identification Systems GmbH
Sven Böckler
Relaciones con la prensa
+49 40 413227 0
info@dermalog.com
www.dermalog.com

FUENTE DERMALOG Identification Systems GmbH