HAMBURGO, Alemania, 16 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Con su cámara de detección de fiebre, DERMALOG ha desarrollado una solución que mide la temperatura corporal de modo rápido y preciso al caminar. Esto puede reducir significativamente el riesgo de propagación de la infección. La clínica alemana “Práctica sin límites” ha elegido al sistema de la compañía con sede en Hamburgo como parte de su concepto de higiene.

La clínica de Hamburgo trata a personas sin seguro de salud en diferentes disciplinas médicas. En la entrada de la clínica, los pacientes y el personal pueden realizarse el control de fiebre sin contacto de DERMALOG. El sistema mide la temperatura corporal en tiempo real mediante el escaneo de los rostros de las personas, utilizando una tecnología de sensores de última generación a una distancia de hasta 2 metros. Si se detecta un aumento de temperatura, la solución muestra un mensaje de alerta. El control de temperatura de DERMALOG también incluye la detección automática de mascarillas. Si una persona ingresa a la clínica médica sin una mascarilla en su rostro, el sistema muestra un mensaje que le informa que el uso de la misma es obligatorio.

“En nuestro carácter de clínica que trata a pacientes sin seguro, somos una importante fuente de ayuda para muchas personas con todo tipo de afecciones de salud. La cámara de detección de fiebre nos ayuda a proporcionar tratamiento incluso en tiempos de la pandemia del coronavirus”, manifiesta Peter Ostendorf, médico jefe de Práctica sin límites.

Muchos hospitales y centros de atención a la salud han implementado la cámara térmica DERMALOG como parte de sus medidas de protección sanitaria. El sistema también protege a tiendas minoristas, oficinas, plantas de fabricación, campos de deportes, sitios de eventos y hoteles.

– La imagen está disponible en AP Images (http://www.apimages.com) –

Contacto para la prensa
DERMALOG Identification Systems GmbH
Sven Böckler
Relaciones con la prensa
+49-40-413227-0
info@dermalog.com
www.dermalog.com

FUENTE DERMALOG Identification Systems GmbH