SANTIAGO, Chile, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ — VAS Experts, desarrollador de DPI líder en Rusia, está buscando socios que deseen expandir su línea de productos para proveedores, ingresar a nuevos mercados y ofrecer a los clientes nuevas soluciones. Para maximizar la efectividad de estos pasos, los expertos en VAS capacitarán a sus empleados y proporcionarán los materiales necesarios. Todos nuestros socios obtendrán condiciones comerciales individuales y un porcentaje de descuento del listado de precios globales. 

Productos VAS Experts

La plataforma de análisis profundo de tráfico Stingray SG le permite procesar, priorizar y filtrar el tráfico, proteger a los suscriptores de ataques externos, organizar campañas de marketing y mucho más.

  • El BRAS, es un módulo del sistema Stingray SG. Controla el acceso de los suscriptores a Internet, la aplicación de políticas de planes de tarifas y opciones de tarifas adicionales.
  • CG-NAT (traducción de direcciones de red de grado de operador). Es un mecanismo utilizado en redes TCP/IP. Gracias a él, la dirección IP local del usuario se reemplaza por una pública y se guarda el espacio de direcciones IPv4.
  • QoS (Calidad de servicio). El módulo le permite detectar y priorizar varios tipos de tráfico, asegurando un uso eficiente del canal general de Internet.
  • Módulo Stingray SG para recopilar estadísticas y evaluar la calidad de servicio QoE (Quality of Experience). Recopila estadísticas y evalúa la percepción de la calidad del servicio. Esto ayuda a aumentar la lealtad del cliente, monitorear el estado de la red y aumentar los ingresos de cada suscriptor.

Las soluciones están optimizadas para todos los operadores de telecomunicaciones, desde pequeños hasta Tier-2. La venta adicional está disponible a través de la expansión de la licencia y otras opciones adicionales. Las soluciones de VAS Experts no están vinculadas al fabricante del hardware de los servidores. 

Como convertirse en Socio 

Después de completar la solicitud, nuestros ejecutivos se comunicarán con usted para discutir los términos de la cooperación. Después de firmar el contrato, sus empleados recibirán capacitación durante la cual aprenderán sobre la empresa, productos, requisitos de hardware, diagramas de red, interfaces de usuario de la solución y casos de uso. También estudiarán la arquitectura de los productos y los métodos para elaborar planes arancelarios. Como resultado, su empresa se convertirá en un socio de VAS Experts acreditado oficialmente.

Acerca de VAS Experts

VAS Experts es un desarrollador de software de análisis y control de tráfico. Las soluciones son utilizadas por proveedores de servicios de Internet, proveedores de IPTV y otras empresas de telecomunicaciones. VAS Experts ha estado presente en el mercado de IT desde 2013. Durante este tiempo, se han producido más de 1100 instalaciones. VAS Experts coopera con empresas de Argentina, Líbano, Chipre, Nicaragua, Moldavia y otros países. Los especialistas de la empresa cuentan con más de 15 años de experiencia en tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Contáctenos 
Miguel Angel Perez Ortiz 
miguel.perez@vas.expert 
vasexperts.com

 

FUENTE VAS Experts