MARKHAM, Ontario, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Enghouse Networks se complace en anunciar que Conway Corporation ha aprovechado la plataforma Enghouse EspialTV SaaS para fortalecer el suministro del servicio de televisión a los clientes.

La plataforma Enghouse IPTV SaaS transforma los servicios de televisión para los operadores, permitiendo un suministro perfecto a través de decodificadores, reproductores de medios y dispositivos móviles. Esto garantiza que los operadores puedan incluir servicios de televisión atractivos para los consumidores, altamente rentables para el operador y actualizados continuamente para mantener la relevancia.

“Los espectadores desean un control completo de su experiencia de visualización y la flexibilidad para ver lo que quieren, en la forma y el momento que lo desean”, afirmó Jason Hansen, director de tecnología de Conway Corp. “EspialTV SaaS asegura que tengamos una plataforma que ofrezca esta experiencia a nuestros clientes”.

Con esta implementación, Conway Corp, con sede en Arkansas, ha adoptado el enfoque de garantizar que no se deje a ningún cliente atrás, ofreciendo servicio tanto a los segmentos tradicionales de televisión por cable como a los de consumidores por internet.

“Con la marca ConwayCorpTV, nuestra nueva plataforma IPTV representa la mayor inversión en nuestros servicios de video, y nuestra transformación más radical en más de 20 años”, afirmó Hansen. “Enghouse nos ayudará a evolucionar y avanzar sin dejar a ninguno de nuestros clientes atrás”.

La nueva implementación del servicio comenzó en octubre de 2020 y ofrece servicios integrales de televisión para dispositivos móviles y reproductores de medios, así como decodificadores tradicionales.

“Enghouse tiene el honor de haber sido elegido como socio por Conway Corp”, expresó Mick McCluskey, vicepresidente de producto de Enghouse Networks. “Esperamos apoyar a Conway Corp a transformar la experiencia de televisión de sus clientes”.

Acerca de Conway Corporation

Durante más de 90 años, Conway Corp ha operado el sistema de servicios públicos propio de la ciudad y ahora ofrece servicios de electricidad, agua, aguas residuales, video, internet, voz y seguridad para la comunidad de Conway. Estamos dedicados a superar las expectativas de nuestros clientes produciendo y suministrando servicios públicos y de telecomunicaciones seguros, asequibles, confiables, innovadores y ecológicamente adecuados, mejorando así la calidad de vida en nuestra comunidad.

Acerca de Enghouse Networks

Enghouse Networks es un proveedor confiable de soluciones y tecnología de telecomunicaciones a nivel global. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones exitosas que hagan posible la transformación digital, para finalmente lograr una comunidad global conectada. Desde el perímetro hasta la nube, nuestras aplicaciones permiten que compañías en los rubros de comunicaciones y medios de última generación, defensa, agencias de seguridad pública y empresas de servicios públicos puedan planificar, diseñar, fabricar, monitorear, proteger y simplificar la complejidad de las redes en un ecosistema de 5G, IoT, nube, IA, NFV y SDN independiente de los proveedores. La oferta tecnológica de Enghouse Networks abarca infraestructura de red, sistemas de apoyo al negocio (BSS), sistemas de apoyo a las operaciones (OSS) y soluciones de transformación digital. Para obtener más información, visite www.enghousenetworks.com. Enghouse Networks es una unidad de Enghouse Systems Ltd. de Markham, Ontario.

Contacto: Balvinder Sandhu, gerente de Marketing, + 44 (0)1628 641 789, balvinder.sandhu@enghouse.com

FUENTE Enghouse Networks