BO’AO, China, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 14 de noviembre de 2020, se presentó oficialmente el Centro Médico para Enfermedades Poco Comunes Bo’ao Winhealth, construido en conjunto por la Administración de la Zona Piloto de Turismo Médico Internacional Hainan Bo’ao, el Winhealth Pharma Group (HK) y el Bo’ao Worldlight Hospital.

Los principales líderes de la Comisión de Salud de la provincia de Hainan, la Administración de productos médicos Hainan, la Administración de la Zona Piloto de Turismo Médico Internacional Hainan Bo’ao, el Winhealth Pharma Group (HK), y del Bo’ao Worldlight Hospital, entre otros, asistieron a la ceremonia y pronunciaron discursos. También se dieron cita en la presentación reconocidos expertos en enfermedades poco comunes de las principales provincias y ciudades chinas, representantes de los grupos de pacientes más grandes de China como ICF y CORD, y representantes de empresas farmacéuticas multinacionales. Además, Winhealth y Ethypharm celebraron la ceremonia de firma del medicamento huérfano Orphacol®.

Desde la autorización otorgada por Lecheng Administration, el centro ha establecido relaciones de cooperación con diversos expertos e institutos dedicados a las enfermedades poco comunes, grupos de pacientes y numerosas empresas farmacéuticas nacionales e internacionales. Con la misión de “convertirse en el centro médico más completo y moderno para enfermedades poco comunes con los servicios médicos más avanzados en China, sudeste de Asia y otras áreas circundantes”, el centro explorará activamente modelos de operación exitosos para llegar a ser un centro médico nacional para dichas enfermedades en el futuro. Las funciones del centro incluyen presentar medicamentos y dispositivos avanzados para enfermedades poco comunes, ofrecer servicios médicos de alta calidad, colaborar con fabricantes, compañías de seguros y otros actores involucrados para resolver cuestiones de asequibilidad, realizar estudios de la vida real en el corto plazo y otras pruebas clínicas en el futuro para apoyar el registro de productos extranjeros para el tratamiento de enfermedades poco comunes en China, celebrar actividades académicas y de grupos de pacientes nacionales y extranjeros y participar en ellas con el fin de ampliar los conocimientos sobre las enfermedades poco comunes y facilitar su nivel de diagnóstico y su tratamiento.

Declaraciones a futuro

Este anuncio contiene declaraciones a futuro que reflejan las creencias y expectativas actuales de Winhealth Pharma Group (HK). Estas declaraciones están basadas en expectativas y suposiciones sobre la información actualmente disponible y están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían provocar que los resultados reales varíen en forma significativa a dichas declaraciones. No asumimos obligación ni responsabilidad alguna para actualizar o modificar estas declaraciones a futuro, ya sea como resultado de información adicional, eventos futuros u otras circunstancias.

 

FUENTE Winhealth Pharma Group HK