BRASILIA, Brasil, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El 8 de septiembre de 2021, Creality oficializó una alianza con el proyecto Robótica Espacial, desarrollado por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación (FNDE), junto con la Universidad de Brasilia (UnB), con el apoyo institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil (MCTI), a través de la Agencia Espacial Brasileña (AEB). Dado que el proyecto se anunció en una transmisión en vivo, los principales beneficiarios de este proyecto: profesores y estudiantes de todo el país, se conectaron al evento. La Embajada de China en Brasil también envió a su representante para asistir a este gran evento en vivo sobre cómo ayudar a los niños locales a perseguir sus sueños espaciales a través de la tecnología 3D.

Una empresa que se dedica al bienestar público

Creality, un fabricante de impresoras 3D profesionales, se especializa en integrar la investigación en software de impresión 3D, diseño de impresoras 3D y distribución y reventa de impresoras 3D en general.

La empresa ahora es una marca reconocida que cuenta con más de 1,6 millones de usuarios en todo el mundo, los envíos anuales superan los 1,2 millones de piezas y el crecimiento nunca se detiene. Con un equipo conformado por más de 1.000 profesionales en I+D y más de 100 patentes básicas de derechos de propiedad intelectual independientes, Creality aún no está satisfecha.

No satisfecha con ser solo un gigante de los negocios, Creality está creciendo para hacer realidad un sueño más grande y su misión se explica bien en este punto: “¡Crear realidad, lograr sueños!”, como una misión que siempre está presente, trasmitiendo el espíritu como un evangelizador, ayudando a las personas a disfrutar de la conveniencia de la tecnología de impresión 3D.

El interesante proyecto de robótica espacial recorrerá más de 11.000 km y cubrirá 150 ciudades en Brasil

Todo el proyecto durará 4 meses desde agosto hasta diciembre. 250 escuelas de 150 ciudades de todo el país recibirán las impresoras 3D patrocinadas por Creality, y más de 25 escuelas recibirán la visita de la unidad TECNOMOB, un camión transformado en un laboratorio móvil. En el curso, cada escuela participante recibe licencias para utilizar la plataforma educativa, que se descargarán en los teléfonos celulares, computadoras o tabletas de los alumnos. Con esta herramienta completamente interactiva, los alumnos descubren cómo ensamblar sus propios robots en la pantalla del dispositivo, y también aprenden sobre la misión Artemis de la NASA, que sirve de referencia para la aplicación a través de la cual se enseña robótica.  

Más que solo un proyecto: Creality da la bienvenida a una mayor cooperación en bienestar público

Debido a la falta de máquinas y educación, la tecnología 3D sigue siendo un tema poco explorado en la mayoría de los países, aunque se le considera prometedora como una tecnología crítica que puede cambiar al mundo entero. Esto es exactamente lo busca Creality cuando lleva a cabo actividades de beneficio público. En los últimos siete años, Creality ha dejado clara la necesidad de popularizar la tecnología de la impresión 3D entre los jóvenes de todo el mundo, ayudando a los estudiantes desfavorecidos en todas las formas posibles, imprimiendo prótesis para niños que tienen diferencias en sus extremidades en África, y abriendo las puertas del diseño a jóvenes diseñadores. Como empresa de innovación tecnológica, Creality transmite tecnología de impresión 3D al estilo de los evangelizadores, para que cada hogar pueda disfrutar de la comodidad que ofrece la ciencia y la tecnología.

Hasta ahora, las impresoras 3D de Creality ya gozan de buena reputación entre sus usuarios, y la marca también se encuentra entre las preferidas de la mayoría de los amantes de la impresión 3D. Sin embargo, la esencia de ayudar a más personas en situación de necesidad se mantiene intacta. El proyecto Robótica Espacial de Brasil es solo un comienzo. En el futuro, Creality desea trabajar con cualquier organización de cualquier país para transmitir el espíritu del bienestar público, así como popularizar la tecnología 3D para crear un mundo mejor.

CONTACTO: Lee Larry, lizheng107122@creality.com, +86-19840800992

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1610131/Creality_Taking_Part_In_The_Space_Robotics_Project_Press_Conference.jpg
Fotografía:https://mma.prnewswire.com/media/1610132/Creality_Taking_Part_In_The_Space_Robotics_Project_Press_Conference_1.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1610133/Logo.jpg

 

FUENTE CREALITY