Crecimiento de 3,6 veces en un año: otro récord para CryptoProcessing.com 

TALLIN, Estonia, 10 de julio de 2022 /PRNewswire/ — CryptoProcessing.com by CoinsPaid, el proveedor de pagos criptográficos líder a nivel mundial, informa un aumento interanual del 128 % en el número de transacciones procesadas y un aumento de 3,6 veces en el volumen de pagos en el primer trimestre de 2022, con un volumen de pagos histórico de 12.000 millones de euros. Esta noticia coincide con la renovación de marca a gran escala que refleja la vibrante identidad centrada en el equipo que caracteriza a la plataforma. 

CryptoProcessing_3

CryptoProcessing.com ofrece soluciones basadas en API para aceptar criptomonedas. Ayuda a las empresas a aceptar más de 30 monedas digitales desde cualquier lugar del mundo, convertirlas rápidamente en dinero fiat y retirarlas directamente a una cuenta bancaria. Es la única solución de pagos criptográficos con triple auditoría en ciberseguridad en el mercado y la mayor por volumen de transacciones mensuales.

Un nuevo estilo de marca para equiparar el éxito

La nueva identidad deportiva de la empresa representa su posición líder y su motivación para triunfar. Dado que la empresa ha alcanzado cotas reales en el mercado, es apropiado tomar en serio el liderazgo y adoptar una identidad que motive aún más a su equipo y a los usuarios a alcanzar un éxito aún mayor.

Al referirse al cambio de marca, Eugen Kuzin, subdirector de Marketing y Relaciones Públicas, comentó:

“Fue nuestro espíritu y pasión de equipo lo que nos ayudó a convertirnos en el principal proveedor de pagos criptográficos del mundo. Nos esforzamos por lograr la victoria y ganar juntos; es por eso que nuestra empresa se duplica cada año. La nueva marca refleja esta actitud competitiva y la alegría de ganar que compartimos con nuestros clientes. Jugamos en un único equipo y hacemos que su negocio crezca”.

Fiel al nuevo estilo de la marca, el equipo de CryptoProcessing.com incluso llevó a cabo una sesión de entrenamiento de fútbol americano. Desde los ejecutivos de nivel C hasta el equipo de ventas y los diseñadores, todos se reunieron en la cancha, lo que dio como resultado este video motivador.

Como parte del nuevo concepto de marca, CryptoProcessing.com está planificando una serie de eventos conjuntos de creación de redes para sus socios y clientes. Inspirados en el espíritu de las competencias atléticas, estos eventos ayudarán a fortalecer la cooperación y a reunir a la empresa con sus clientes como un solo equipo para alcanzar nuevas alturas.

Para conocer la nueva imagen de marca, visite https://cryptoprocessing.com.

Acerca de CryptoProcessing.com y CoinsPaid

CryptoProcessing.com forma parte del paquete de productos de CoinsPaid. CoinsPaid es una empresa con licencia y regulación de la Unión Europea que presta servicios a más de 800 empresas globales y cuenta con más de 7 millones de clientes finales. Su plataforma de pagos admite más de 50 criptomonedas y dinero fiat, y cada año aprueba con éxito auditorías independientes de ciberseguridad.

Además del portal de pagos CryptoProcessing.com, el ecosistema criptográfico de CoinsPaid cuenta con billeteras criptográficas B2B y B2C, soluciones SaaS, un escritorio OTC y otros recursos.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1842223/CryptoProcessing_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1842224/CryptoProcessing_2.jpg
Fotografia: https://mma.prnewswire.com/media/1849411/CryptoProcessing_3.jpg

Contacto: 
Ilya Levanshyn
+48733627014
ilya.levanshyn@coinspaid.com

CryptoProcessing.com: refreshed branding to match the record-breaking success

 

CryptoProcessing.com: refreshed branding to match the record-breaking success

 

   

 

FUENTE CryptoProcessing