Joe Newell se incorpora a la junta directiva como parte del compromiso continuo de la compañía por mejorar la cadena de suministro de la terapia celular y génica  

DAYTON, Ohio, 23 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — CSafe Global, el líder innovador en soluciones de contenedores de temperatura controlada para el transporte de productos farmacéuticos que mejoran la vida, anunció hoy que Joe Newell fue designado como miembro de la junta directiva de la compañía. Con esta designación, la junta estará integrada por nueve directores.

Joe Newell, director de operaciones de Atara Biotherapeutics y el miembro más reciente de la junta directiva de CSafe Global (PRNewsfoto/CSafe Global)

“Nos complace darle la bienvenida a Joe a la junta directiva de CSafe”, expresó Patrick Schafer, director ejecutivo y miembro de la junta directiva de CSafe. “Su vasta experiencia en la industria biofarmacéutica, incluida su profunda comprensión del espacio de las terapias celulares y génicas, será invaluable para CSafe a medida que crece nuestro negocio en ese sector e impulsamos nuestra misión de ofrecer productos que mejoren la vida de manera segura a los pacientes”.

“Joe es una incorporación fundamental para nuestra junta”, manifestó Bill Mitchell, presidente de la junta directiva de CSafe y ejecutivo residente de Frazier Healthcare Partners. “Ampliar nuestro portafolio para satisfacer las necesidades únicas del mercado de terapia celular y génica ha sido un enfoque estratégico central para CSafe. La orientación experta de Joe en este campo ayudará a acelerar nuestra expansión de una solución verdaderamente centrada en el cliente”.

El Sr.  Newell ha pasado su carrera de casi 30 años en las industrias farmacéutica y de ciencias biológicas. Recientemente se desempeñó como director de operaciones de Atara Biotherapeutics, pionera en inmunoterapias de células T alogénicas para pacientes con enfermedades graves como cáncer hematológico, enfermedad autoinmune y tumores sólidos. En Atara supervisó Ciencias de Procesos, Fabricación, Calidad, Gestión de Programas, Gestión de Alianzas y Servicios Empresariales. Antes de incorporarse a Atara, el Sr.  Newell ocupó cargos de liderazgo en fabricación, operaciones, cadena de suministro y logística para múltiples organizaciones de desarrollo de medicamentos y servicios farmacéuticos líderes en la industria, como Alexion Pharmaceuticals, Amgen, Catalent Pharma Services y Cardinal Health. Tiene una licenciatura en biología de California State Polytechnic University en Pomona.

“Me entusiasma enormemente incorporarme a la junta directiva de CSafe Global y trabajar con un equipo ejecutivo experimentado y muy exitoso”, sostuvo Newell. “Csafe es una compañía impulsada por una misión que lidera con valores fundamentales que aprecio y con una verdadera pasión por la calidad y el servicio. La compañía está bien posicionada para ofrecer una solución y una red de distribución inigualable y holística de cadena de frío y terapia génica para ayudar a garantizar que estas terapias esenciales que salvan vidas puedan llegar a los pacientes que las necesitan”.

Contacto para los medios: 
Lori Conaway
Comunicaciones de marketing global
+1 405.633.2344
lconaway@csafeglobal.com

Acerca de CSafe Global
CSafe Global ofrece soluciones integrales de transporte térmico para las industrias farmacéuticas y de ciencias biológicas de todo el mundo. CSafe, un innovador de la industria, ofrece previsiones de arrendamiento habilitadas por IA para garantizar la disponibilidad de contenedores activos y la visibilidad del envío en tiempo real para que los clientes monitoreen el transporte y poder intervenir para preservar una carga cuando sea necesario. CSafe ofrece programas de mantenimiento y reutilización líderes en la industria para contenedores activos y pasivos, ofreciendo un desempeño superior de los productos y la alineación con los objetivos de sostenibilidad del cliente. Con presencia en 150 países, soporte 24/7 y disponibilidad de contenedores al 100 %, CSafe está bien posicionada para ser el socio elegido en la cadena de frío. csafeglobal.com 

CSafe Global logo (PRNewsfoto/CSafe Global)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1752826/CSafe_Global_Joe_Newell.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1501954/CSafe_Global_Logo.jpg

FUENTE CSafe Global