Amy DuRoss se incorpora a CSafe Global como presidenta de Terapia Celular y Génica para impulsar la innovación y el desarrollo de soluciones 

MONROE, Ohio, 26 de julio de 2022 /PRNewswire/ — CSafe Global, líder en innovación en soluciones de envíos a temperatura controlada para el transporte de productos farmacéuticos que mejoran la vida, anunció hoy que Amy DuRoss se ha incorporado a la empresa como presidenta de Terapias Celulares y Génicas (CGT).

Amy DuRoss, presidenta de Soluciones Celulares y Génicas de CSafe (PRNewsfoto/CSafe Global)

En su nuevo cargo, DuRoss dirigirá la cartera de soluciones CGT de CSafe para apoyar el transporte inteligente de terapias y vacunas personalizadas de alto valor a fin de hacer frente a la complejidad sin precedentes del transporte en la cadena de suministro global de los productos CGT.

La señora DuRoss aporta más de 25 años de experiencia a su nuevo cargo. Antes de incorporarse a CSafe, fue cofundadora y directora ejecutiva de Vineti, una plataforma de software empresarial utilizada para digitalizar las exigencias de la cadena de identidad y la cadena de custodia para los productos CGT. A principios de su carrera, DuRoss ocupó varios cargos de prestigio, entre ellos, directora de Negocios de Navigenics, directora de Personal del Instituto de Medicina Regenerativa de California (CIRM) y cofundadora, coautora y directora ejecutiva de la iniciativa californiana regida por votación para investigar con células madre, con un valor de USD 3.000 millones.

“Nos complace que Amy dirija a nuestro equipo de CGT. Su variada experiencia en desarrollo corporativo, defensa de los pacientes y emprendimiento es la combinación perfecta para impulsar la innovación y soluciones superiores en esta cadena de suministro profundamente compleja”, comentó Patrick Schafer, director ejecutivo de CSafe. “Esperamos ver avances significativos en esta cartera bajo la orientación estratégica de Amy”.

“Me honra tener la oportunidad de colaborar con el equipo de clase mundial de CSafe Global para establecer un nuevo estándar de transporte de la cadena de suministro de alta calidad y alto valor para el área de innovación más emocionante de la medicina personalizada, las terapias celulares y génicas”, señaló DuRoss. “La excepcional red mundial de servicios de CSafe Global y su experiencia comprobada en analítica robusta y ejecutable para impulsar la eficiencia de la cadena de suministro agilizará la industrialización de un mercado emergente que ofrece esperanzas críticas para un número cada vez mayor de pacientes que lo necesitan”.

La señora DuRoss obtuvo su licenciatura y dos títulos de maestría, incluido su MBA, en la Universidad de Stanford. Colabora en las juntas de Biolife Solutions (BLFS), MJH, Americans for Cures y ARM Foundation, y es miembro de la Red Global del Instituto Aspen. 

Contacto para los medios: 
Lori Conaway
Comunicaciones de Marketing Global
+1 405.633.2344
lconaway@csafeglobal.com

Acerca de CSafe Global

CSafe Global ofrece soluciones integrales de transporte térmico para las industrias farmacéuticas y de ciencias biológicas de todo el mundo. CSafe, un innovador de la industria, ofrece previsiones de arrendamiento habilitadas por IA para garantizar la disponibilidad de contenedores activos y la visibilidad del envío en tiempo real con el fin de que los clientes monitoreen el transporte y puedan intervenir para preservar una carga cuando sea necesario. CSafe ofrece programas de mantenimiento y reutilización líderes en la industria para contenedores activos y pasivos, gracias a lo cual hace posible un desempeño superior de los productos y la alineación con los objetivos de sostenibilidad del cliente. Con presencia en 150 países, soporte 24/7 y disponibilidad de contenedores al 100 %, CSafe está bien posicionada para ser el socio de preferencia en la cadena de frío. csafeglobal.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1865950/Amy_DuRoss.jpg

 

FUENTE CSafe Global