La nueva identidad refleja los rápidos avances de la empresa para reinventarse, a la vez que ofrece soluciones disruptivas para los clientes y crea una fuerza laboral diversa, global y comprometida 

BANGALORE, India, y PLANO, Texas, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — CSS Corp, un proveedor de tecnología digital y servicios de experiencia del cliente (CX), ha renovado su marca a Movate™. La nueva identidad de marca simboliza la transformación de la empresa en una organización digital impulsada por las personas que ayuda a las empresas ambiciosas y orientadas al crecimiento a mejorar sus resultados mediante la tecnología y el ingenio humano.

CSS Corp is now Movate

El nuevo nombre Movate es una combinación de “Momentum” (impulso) e “Innovate” (innovación). Representa la filosofía de la empresa de ayudar a los clientes a lograr excelentes resultados con rapidez y mantenerse a la vanguardia de la curva temporal. El nombre también destaca la pasión de la firma por resolver desafíos complejos a través de las soluciones más innovadoras. El nuevo logotipo de Movate combina estos temas utilizando una vibrante mezcla de colores en gradiente. Los colores sólidos reflejan los inquebrantables estándares y convicciones de desempeño de la empresa, y los colores combinados representan la flexibilidad de su joven y apasionada fuerza laboral para trabajar en todos los escenarios y zonas geográficas de los clientes.

La empresa, creada hace 26 años, construyó un nicho en la industria como proveedor respetado y confiable de CX digital y servicios de TI para algunas de las mayores marcas del mundo en verticales comerciales como tecnología, telecomunicaciones, juegos, medios, comercio minorista, CPG y automoción, por mencionar algunas. Con raíces sólidas en su larga trayectoria, Movate ha trazado una trayectoria de alto crecimiento y cambio en los últimos años. La empresa ha logrado de manera sostenida un crecimiento de los ingresos de 20-30 %, lo que refleja su sólido modelo de negocio que aprovecha las soluciones digitales con un enfoque impulsado por conocimientos a fin de generar impecables experiencias para los clientes. También ha emergido entre las empresas más galardonadas y acreditadas por analistas en su rango de ingresos.  

Al comentar sobre la medida, Sunil Mittal, director ejecutivo de Movate, expresó: “Hemos recorrido un largo camino en los últimos años y nos hemos transformado en una empresa de tecnología y experiencias centrada en el ser humano. Si bien nuestra empresa ha evolucionado drásticamente para alinearse con las cambiantes necesidades de los clientes y las interrupciones de la industria, para nosotros también era importante tener una identidad que representara claramente nuestra enorme transformación. Nos entusiasma presentar un nuevo nombre e identidad de marca que reflejen nuestro impulso y visión futura. Movate es nuestro símbolo visible del cambio, una insignia de nuestro nuevo propósito y ambición. Los 11.700 Movators esperan con ansias continuar colaborando con nuestros clientes globales con una cultura renovada de diversidad, excelencia y enfoque en el cliente”.

Impulsada por el crecimiento de Movate y su firme compromiso de contratar talento diverso y líder en la industria, el número de empleados de la empresa se ha duplicado en los últimos tres años. En respuesta a la realidad pospandemia, Movate adquirió Directly OnDemand, una plataforma de servicios de expertos independientes, y ahora fomenta una red de miles de expertos independientes en 60 países que hablan más de 100 idiomas. Con estas capacidades integradas a nivel mundial, Movate se encuentra bien posicionada para brindar mayor valor a sus clientes globales mientras transforman sus negocios en empresas inteligentes y de alto crecimiento. 

Sanjay Chakrabarty, socio directivo de Capital Square Partners, una firma de capital privado con sede en Singapur que tiene una participación mayoritaria en Movate, señaló: “Movate ha construido un nicho para sí misma en la nueva era actual de propuestas de valor para clientes impulsadas por la tecnología digital, lo que ha facilitado el crecimiento sustancial de la empresa durante los últimos años. La nueva y modernizada identidad de marca representa el compromiso de Movate con la innovación y la pasión por impulsar a las empresas con un pensamiento disruptivo y servicios centrados en los resultados”.

Se espera que la renovación de marca de Movate esté completa en términos operacionales a fin de año, momento en el que también dará a conocer su nuevo sitio web, www.Movate.com. Puede obtener más información sobre la renovación de marca en www.csscorp.com/Movate.

Acerca de Movate™ 

Movate, anteriormente CSS Corp, es una empresa de tecnología digital y servicios de experiencia del cliente comprometida a revolucionar la industria con una agilidad sin límites, innovación centrada en el ser humano y un enfoque incesante en impulsar los resultados de los clientes. Ayuda a las empresas ambiciosas y orientadas al crecimiento de todas las industrias a situarse a la vanguardia al aprovechar su diverso talento de más de 11.700 Movators a tiempo completo en 20 ubicaciones a nivel mundial y una red de miles de expertos tecnológicos independientes en 60 países, que hablan más de 100 idiomas. Movate ha emergido como una de las empresas más galardonadas y acreditadas por analistas en su rango de ingresos.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1899718/Movate.jpg

 

FUENTE Movate Inc.