La exclusiva experiencia digital coleccionable   mostrará icónicos momentos y emocionantes videos destacados de las épicas luchas de UFC

El primer paquete se lanzará el domingo 23 de enero

VANCOUVER, Columbia Británica, y LAS VEGAS, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ — UFC®, la principal organización de artes marciales mixtas (AMM) del mundo, y Dapper Labs, creador de NBA Top Shot y NFL ALL DAY, anunciaron hoy el lanzamiento oficial de su muy esperado NFT coleccionable, UFC Strike.  La nueva experiencia coleccionable, disponible para los fanáticos a partir del domingo 23 de enero a las 2:00 p. m., hora del este, les dará por primera vez a los fanáticos de las AMM la oportunidad de poseer los momentos de lucha más épicos y comentados de la historia de UFC.

UFC Strike se lanzará primero como una entrega abierta de 200.000 paquetes en total y comenzará con una primera ronda de 100.000 paquetes “completamente cargados“, que consisten en tres momentos NFT que capturan increíbles finales y sorprendentes exhibiciones de golpes y agarres de competidores de UFC como Francis Ngannou, Amanda Nunes, Kamaru Usman, Rose Namajunas, Derrick Lewis y Justin Gaethje, entre otros. Estos momentos NFT incluirán las mejores tomas desde múltiples ángulos, comentarios de los presentadores y respuestas del público de peleas reales, algo nuevo para Dapper Labs, a fin de llevar la experiencia a la vida. Con un sólido contenido de audio y video, cada momento NFT de UFC Strike está diseñado para capturar, inmortalizar y celebrar una instancia específica de la historia de UFC.

“Dapper Labs está innovando en este campo mediante la creación de una industria que no existía hace algunos años”, sostuvo Tracey Bleczinski, vicepresidenta sénior de Productos de Consumo Globales de UFC.”Su visión en lo que respecta al potencial de estos productos es la razón por la que UFC eligió a Dapper Labs como su primer socio de NFT.  Nos entusiasma poder finalmente ofrecer estos increíbles artículos digitales coleccionables para enriquecer la experiencia de UFC para nuestros seguidores”.

Para acceder a la entrega abierta inicial, el público puede simplemente visitar ufcstrike.com , donde podrán obtener la oportunidad de comprar un paquete (hasta que se agoten las unidades) al precio de USD 50,00.  Conforme UFC Strike siga evolucionando en los próximos meses, la experiencia incluirá entregas adicionales estrechamente alineadas con la agenda de eventos de UFC. También incluirá características adicionales como un mercado entre pares para que los fanáticos se conecten, compren y vendan sus Momentos.   

Después de la entrega inicial del 23 de enero, una segunda ronda de paquetes “completamente cargados” de UFC Strike estará disponible para los fanáticos (hasta que se agoten las unidades) a un precio de USD 50,00 a partir del lunes 31 de enero a las 2:00 p. m., hora del este.

“Dapper Labs ha acelerado la transición a Web3 mediante la construcción de nuevas aplicaciones y plataformas que brindan excelentes experiencias de usuario para millones de fanáticos. La alianza con UFC, la entidad matriz de uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo con una base global de fanáticos de más de 625 millones de personas, es el siguiente paso para potenciar aún más los beneficios de la descentralización y, a la vez, ofrecer una experiencia significativa en la que los fanáticos acérrimos de UFC coleccionen y posean los momentos que les importan”, sostuvo Caty Tedman, directora de Alianzas de Dapper Labs.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de UFC Strike y cómo comprar paquetes, visite: ufcstrike.com.

Acerca de UFC®

UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (AMM) del mundo y cuenta con más de 625 millones de fanáticos y 178 millones de seguidores en redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo por año en algunos de los centros de eventos más prestigiosos del mundo, a la vez que transmite a aproximadamente 900 millones de hogares con televisión en más de 175 países. La lista de atletas de UFC presenta a los mejores atletas de AMM del mundo, en representación de más de 70 países. Las ofertas digitales de la organización incluyen el UFC FIGHT PASS®, el principal servicio de transmisión del mundo para los deportes de combate. UFC fue adquirida en 2016 por la empresa global de deportes y entretenimiento Endeavor, junto con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR.  UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visite UFC.com y siga a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat, Instagram y TikTok: @UFC.

Acerca de Dapper Labs

Dapper Labs, la empresa detrás de NBA Top Shot y la cadena de bloques Flow, utilizan la tecnología de cadena de bloques para ofrecer NFT y nuevas formas de compromiso digital a los fanáticos de todo el mundo. Desde su fundación en 2018, Dapper Labs ha dado a los consumidores entusiastas una participación real en el juego al acercarlos más a las marcas que aman, lo que crea comunidades comprometidas y apasionadas en las que pueden contribuir y produce nuevas vías para que se conviertan en creadores. Los socios actuales de Dapper Labs son la NBA, NBPA, WNBA, WNBPA, LaLiga, NFL, NFLPA, Warner Music Group, Ubisoft, Genies y UFC. Entre los inversionistas destacados en Dapper Labs se encuentran Andreessen Horowitz, Coatue, Union Square Ventures, Venrock, Google Ventures (GV), Samsung y los fundadores de Dreamworks, Reddit, Coinbase, Zynga y AngelList, entre otros. Para obtener más información sobre los productos y la misión de Dapper Labs, visite dapperlabs.com.

FUENTE Dapper Labs, Inc.