DUBÁI, EAU, 26 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Dar Al Arkan, la empresa inmobiliaria líder en Arabia Saudita, presentó W Residences Dubai – Downtown en el bullicioso corazón de Dubái, que ofrece una vida inspirada en hoteles en uno de los sitios más codiciados del mundo. El desarrollo será la primera residencia independiente en el mundo bajo la icónica marca de estilo de vida W Hotels.

 

The W Residences Dubai – Downtown

 

W Residences Dubai – Downtown, que será administrado por Marriott International, se encuentra en el prestigioso centro de Dubái con vistas ininterrumpidas y espectaculares a la torre Burj Khalifa, la estructura más alta del mundo fabricada por el hombre, la Fuente de Dubái, la Ópera de Dubái y el casco antiguo de Dubái.

Se estima que W Residences Dubai – Downtown estará terminado para diciembre de 2025.

Ziad El Chaar, vicepresidente de Dar Al Arkan Properties, señaló: “Nuestra experiencia en la entrega de viviendas de alta gama y marca compartida con marcas mundiales nos ubica en una posición única para ofrecerles siempre los mejores y más deseados espacios residenciales a nuestros clientes. W Residences Dubai – Downtown establece un nuevo estándar para la extraordinaria vida hotelera en el corazón de una vibrante ciudad como Dubái, que atiende a una clientela que ama estar cerca de la acción y además tener cerca su propio espacio privado de lujo”.

Jaidev Menezes, vicepresidente de Desarrollo de uso mixto de Europa, Oriente Medio y África para Marriott International, comentó: “Nos complace trabajar con Dar Al Arkan para lanzar este desarrollo residencial bajo la marca W.  Con su diseño vibrante y su servicio impecable, W Residences Dubai – Downtown será una adición perfecta para el icónico distrito central de Dubái”.

La torre de impresionante arquitectura consta de un número limitado de 384 residencias exclusivas de alta gama con electrodomésticos y accesorios de última generación para complementar los exquisitos interiores y ofrecerles a los residentes hogares modernos, funcionales y decoradas con elegancia.

Los residentes vivirán el estilo de vida de W en W Residences Dubai – Downtown, que ofrecerá comodidades de lujo. FUEL, la visión social y de alta energía de la marca W, les permitirá a los residentes centrarse en la mente y el cuerpo y se complementará con una piscina infinita al aire libre con vistas al Burj Khalifa y una terraza que cuenta con un salón y un comedor, así como el centro de acondicionamiento físico FIT y un spa.

Los residentes también tendrán acceso al servicio Whatever/Whenever® característico de la marca W, que proporcionará los últimos niveles de comodidad, servicios de gastronomía y catering en la residencia las 24 horas del día, lavandería y tintorería, servicio de limpieza, cuidado de niños, acondicionamiento físico y mucho más.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1754401/Dar_Al_Arkan.jpg

 

 

FUENTE Dar Al Arkan