Participe en una guerra reino contra reino entre cazadores y vampiros

SEÚL, Corea del Sur, 5 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — El desarrollador y editor de juegos coreano Wemade Connect presentó hoy oficialmente su título MMORPG para móviles, Dark Eden M en WEMIX, tanto en la Google Play Store como en la iOS App Store. El juego está disponible en todo el mundo, a excepción de Corea, China y Japón.

Dark Eden M

Los jugadores participarán en la guerra entre las facciones rivales de cazadores y vampiros, donde el juego de reino contra reino (RvR) es un aspecto vital de Dark Eden M en WEMIX. El juego será impulsado por las tecnologías de cadena de bloques fungibles y no fungibles (NFT) dentro de la plataforma WEMIX, asegurando que los usuarios estén a la vanguardia del juego y la tecnología.

Los jugadores que hayan participado previamente en los eventos de preinscripción y en las redes sociales recibirán las siguientes recompensas una vez que comiencen su aventura al momento de lanzamiento:

  • Medalla de nivel 1000 cada uno
  • Bono gratuito de transformación rara (1 día)
  • Bono gratuito para mascota rara (1 día)
  • Caja de apoyo para principiantes
  • Cápsula de nivelación de vehículos 30 cada uno
  • Pergamino de transformación 6 cada uno
  • Pergamino de invocación de mascotas 6 cada uno
  • Caja de piedra de mejora vinculada / 100.000 oro
  • Boleto de expansión de la ranura de inventario
  • Boleto de expansión de la ranura de almacenamiento
  • Diseño de armadura rara de nivel 2

“Dark Eden M en WEMIX es un juego que puede proporcionar a los usuarios una experiencia de jugar y ganar (Play and Earn o P&E) con una misión fácil y clara, se espera que el juego maximice el ciclo virtuoso de la competencia y la compensación”, dijo Hodae Lee, CEO de Wemade Connect. “Será un juego que proporcionará a los jugadores buenos recuerdos y una experiencia de juego entretenida en cada momento”.

Los jugadores interesados ya pueden adentrarse en Dark Eden M en WEMIX a través de la Google Play Store y la iOS App Store, con actualizaciones disponibles a través del sitio web oficial y los canales de medios sociales de Facebook, Twitter, Telegram y Discord.

Acerca de Wemade Connect

Wemade Connect es una empresa global de juegos que se especializa en el desarrollo y publicación de juegos, y también es un MCP (proveedor de contenidos maestros) que ofrece contenido importante a la plataforma de cadena de bloques WEMIX. Entre los juegos clave de la empresa que ganaron mucha popularidad en el mercado global incluyen “Everytown”, “Tap Tap Fish – Abyssrium” y “My Secret Bistro”. En la actualidad, la empresa se enfoca en la integración de la cadena de bloques en sus juegos clave, así como en descubrir nuevos juegos basados en esta tecnología.

Contacto para los medios

Sangheon Park, Marketing en Wemade Connect
pr@wemadeconnect.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1808654/Dark_MMORPG.jpg

FUENTE Wemade Connect