NUEVA YORK, 15 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — David Yurman, la marca de joyas de lujo más importante de los Estados Unidos, se complace en anunciar su primera campaña de marca bajo el liderazgo del presidente de la empresa recién ascendido, Evan Yurman. La campaña de 2022 marca otro hito para la casa, ya que presenta el primer dúo de embajadores de marca para David Yurman compuesto por las celebridades Scarlett Johansson y Henry Golding.

La campaña, titulada apropiadamente “Come Closer” (Acerquémonos), celebra la alegría de la cercanía y la conexión en nuestros tiempos difíciles, con imágenes íntimas de dos de las celebridades más reconocibles del mundo en el contexto de la inspiración permanente de David Yurman y su hogar, la ciudad de Nueva York.   

“Después de años de separación para muchos, mucho más tiempo de lo que cualquiera hubiera podido haber previsto, todos anhelamos conectarnos”, afirmó Evan Yurman. “‘Come Closer’ es una llamada para que todos nosotros nos deleitemos por lo cotidiano, donde los momentos simples con la familia y los amigos son inesperados y hermosos”.

Scarlett Johansson en la campaña “Come Closer” de David Yurman 2022
Al imaginar la campaña, solo existía una opción para Evan Yurman al tratarse de su estrella femenina.
 

“Scarlett es la encarnación de la mujer David Yurman.  Scarlett, una nativa de Nueva York en la cima del éxito, es una mujer que forja su propio camino.  No acepta un “no” como respuesta y no tiene miedo de defenderse a sí misma y lo que es correcto”, afirmó Evan Yurman.”Tener la oportunidad de trabajar con una persona como Scarlett para crear imágenes tan honestas y profundas en su falta de pretensión y artificio, es un honor”.

Para “Come Closer”, la madre, fundadora, actriz ganadora del Premio Tony y dos veces nominada al Premio de la Academia, Johansson fue fotografiada por el reconocido fotógrafo de moda Lachlan Bailey y su estilo estuvo a cargo de Anastasia Barbieri.  La serie de 10 imágenes y un cortometraje muestra a una Johansson relajada como pocos han tenido la oportunidad de verla: tarareando y cantando la icónica melodía de Sinatra “Nueva York, Nueva York“. Las imágenes y la película fueron capturadas en sitios de Nueva York como The Carlyle, un Rosewood Hotel y su famoso Bemelmans Bar, un atractivo permanente para los artistas creativos y culturales de Nueva York.

“Al crecer en Nueva York, siempre me sentí conectada con David Yurman: veía sus hermosos anuncios en blanco y negro en todas mis revistas de moda favoritas”, afirmó Johansson. “Los Yurman y sus diseños siempre encarnaron a Nueva York para mí: audaz, fresca y con un poco de atrevimiento.  Cuando Evan se me acercó para ofrecerme esta oportunidad y compartió su visión para la campaña, me sentí tan vinculada con la marca que fue una unión natural”.

Henry Golding para la campaña “Come Closer” de David Yurman 2022
Tras la decisión de incorporar al primer embajador masculino de la marca, Henry Golding brilló. La historia de Golding en Nueva York, que ya muestra las cualidades enigmáticas del hombre David Yurman, es una historia de perseverancia e identidad.

“Henry encarna la pasión y las agallas del hombre David Yurman. Tiene mucho talento, sólidos principios e innumerables viajes en su haber, pero de todos los lugares increíbles que ha visitado y después de todo lo que ha conseguido, es el espíritu de la ciudad de Nueva York el que lo sigue llamando”, comentó Evan Yurman.”Estamos encantados de darle la bienvenida a Henry a la familia David Yurman y presentarlo como el rostro de la categoría masculina con su debut en nuestra nueva campaña que comparte las formas, a veces silenciosas, en que solo la ciudad de Nueva York puede atraerte”.

Para la campaña “Come Closer”, el padre, activista y actor de renombre mundial Henry Golding fue fotografiado por el reconocido fotógrafo de moda Lachlan Bailey y su estilo estuvo a cargo de George Cortina.  La serie de 10 imágenes y un cortometraje, que presenta a un sofisticado y elegante Golding, fue rodada en Casa Cipriani —el nuevo club privado y emblemático hotel frente al mar en el epicentro de la escena creativa de Nueva York— y en el icónico hotel The Carlyle.

“Hay un magnetismo en la ciudad de Nueva York y una tenacidad entre los neoyorquinos que cuesta describir, pero que se contagian fácilmente. He tenido la fortuna de visitar la ciudad muchas veces por razones personales y profesionales, y mi sensación de pertenencia aumenta cada vez más”, afirmó Golding. “David Yurman es un testimonio del patrimonio y los valores de la ciudad, y me siento honrado de ser el rostro de una marca cuyas obras atemporales de autoexpresión siguen conectándonos a todos”.

En 2022, David Yurman seguirá apoyando su fondo Unity Fund, creado en mayo de 2021 en asociación con Robin Hood, la mayor organización filantrópica de lucha contra la pobreza de la ciudad de Nueva York. A partir del 15 de febrero, el 20 % del precio de compra de una selección de diseños para mujeres y hombres beneficiará al fondo Unity Fund de David Yurman.

ACERCA DE DAVID YURMAN:
David Yurman es una reconocida empresa estadounidense de joyería fundada en Nueva York por David Yurman, un escultor, y su esposa Sybil, pintora y ceramista.  Cuando los artistas comenzaron a colaborar, su objetivo fue simplemente crear objetos hermosos para usar. Dirigida hoy por su hijo Evan, David Yurman crea colecciones atemporales pero contemporáneas para mujeres y hombres definidas por la inspiración, la innovación, la artesanía consumada y Cable, la firma artística de la marca.  Las colecciones de David Yurman están disponibles en 49 tiendas minoristas en los Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y Francia, y en más de 300 lugares de todo el mundo, a través de su exclusiva red autorizada de minoristas de alta joyería y relojería.

Contacto para los medios:
Nike Communications
davidyurman@nikecomm.com

 

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1745326/Scarlett_Johansson___David_Yurman___2022.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1745327/Henry_Golding___David_Yurman___2022.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1745247/David_Yurman_Logo.jpg

 

 

FUENTE David Yurman