SHANGHÁI, 10 de noviembre de 2023 /PRNewswire/– La delegación del estado de Goiás, Brasil, dirigida por el Gobernador Ronaldo Ramos Caiado, visitó recientemente las instalaciones de CHINT para explorar la vanguardia de la fabricación inteligente. Esta visita sigue al viaje del presidente Lula a China en abril y se lleva a cabo en el contexto de la sexta Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), lo que refleja el compromiso del estado por aprovechar el progreso manufacturero y la apertura del mercado de China.

Ceremonia de firma del memorando de entendimiento entre el estado de Goiás, Brasil y CHINT

CHINT, líder global en soluciones de energía inteligente, recibió a la delegación con altos ejecutivos como Nan Cunhui, Presidente de CHINT Group y otros importantes funcionarios. Los visitantes vivenciaron de primera mano la pericia de la fabricación inteligente de CHINT, desde su sala de exhibición de vanguardia hasta sus líneas de producción, donde pudieron observar soluciones de energía inteligente en acción.

La sala de exhibición impresionó a la delegación por la integración de sistemas de energía digital e inteligente en diversas industrias, y destaca el papel de CHINT en garantizar sistemas de energía sólidos de la industria. Los visitantes también participaron de debates en profundidad en el Centro experimental eléctrico inteligente de CHINT y la base de fabricación de transformadores, y pudieron obtener información sobre la I+D y los avances en la fabricación de la empresa.

Otávio Lage de Siqueira Filho, emprendedor brasileño, expresó su asombro por la tecnología innovadora de CHINT, además de reconocer su importante contribución a la industria y a la agricultura brasileñas.

La visita culminó con la firma de un memorando de entendimiento, el que sentó las bases para los proyectos tanto de energía ecológica como de electricidad y ciudades inteligentes de CHINT en Goiás. Dicho memorando se enfoca en el establecimiento de un marco de inversión colaborativo para fomentar la cooperación en proyectos y el intercambio tecnológico, con la intención de impulsar la industria y la innovación locales.

Nan Cunhui señaló la participación sustancial de CHINT en los sectores de energía ecológica e inteligente y su disposición para fortalecer los vínculos bilaterales, mejorar la interconectividad e intensificar los esfuerzos de cooperación.

CHINT Brasil, una extensión internacional fundamental de CHINT International, ha consolidado su presencia en Latinoamérica a lo largo de más de dos décadas. Ha liderado varios proyectos fotovoltaicos, se ha alineado con las principales entidades agrícolas, y ha ofrecido ofertas competitivas. De cara al futuro, CHINT Brasil tiene como objetivo aprovechar su plataforma integral para penetrar aún más en el mercado y respaldar la infraestructura de energía local y las transiciones de energía ecológica.

Lily Zhang, Presidenta de CHINT Electric, expresó la aspiración de CHINT de ampliar su tecnología y soluciones a nivel mundial con la finalidad de fomentar una cooperación sustancial con socios internacionales y de aprovechar nuevas vías de crecimiento en el panorama económico en evolución.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2273555/Signing_Ceremony_Memorandum_Understanding_Brazil_s_Goi_s_State_CHINT.jpg

FUENTE CHINT