El dos veces ganador del Óscar asistirá a la conferencia global justo después de la entrega de los premios de la Academia 

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 2 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Denzel Washington, dos veces ganador del premio de la Academia y nominado en 2022,   hablará en la International Leadership Summit (Cumbre internacional de liderazgo) de 2022,que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril en Charlotte. La conferencia anual fue creada por T.D. Jakes y reúne a emprendedores aspirantes y experimentados, líderes y agentes de cambio influyentes para revolucionar el futuro del liderazgo. En el evento de este año, Washington compartirá escenario con Jakes para una clase magistral donde debatirá acerca de Hollywood, su fe y su vida bajo el foco de atención.

T.D. Jakes hosts the International Leadership Summit March 31 to April 2.

Washington, que también es productor y director, es considerado uno de los principales actores de su generación y ostenta el galardón de ser el hombre afroamericano más veces nominado al Óscar de todos los tiempos. Washington recibió 10 nominaciones a los premios de la Academia, incluida una de este año por su trabajo en La tragedia de Macbeth. En 2019, Washington fue homenajeado con el premio AFI a la trayectoria, uno de los mayores honores que se conceden a una carrera cinematográfica. En los Premios Globo de Oro de 2016, recibió el premio honorífico Cecil B. deMille, otorgado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por sus contribuciones extraordinarias al mundo del entretenimiento.

Además de la nominación al premio de la Academia por La tragedia de Macbeth, Washington expandió su experiencia como director en 2021 con A Journal for Jordan, una película protagonizada por Michael B. Jordan. Anteriormente, Washington dirigió las películas Antwone Fisher: el triunfo del espíritu (2002), El gran debate (2007) y Barreras (2016).

“La carrera de Denzel Washington es inigualable, tanto dentro como fuera de la pantalla, y su pasión por dejar un impacto en el mundo se evidencia a su paso”, afirmó Jakes.“La sabiduría, la destreza empresarial y la capacidad como mentor y movilizador de Denzel han influido de manera indeleble en el mundo, y me siento honrado de darle la bienvenida a la International Leadership Summit”.

Jakes ha dedicado los últimos 45 años a servir e inspirar a las personas a escala mundial. Además de su función como obispo de The Potter’s House, Jakes es filántropo, educador, desarrollador inmobiliario y un líder respetado en la comunidad de los negocios internacionales. La International Leadership Summit anual brindará a los visionarios y líderes las herramientas que necesitan para convertirse en “maestros constructores”, que puedan forjar bases sólidas y revolucionar la forma en que lideran en un mundo en constante cambio. Se han inscrito invitados de 19 países para asistir a la cumbre, incluidos Canadá, Reino Unido, Namibia, Kenia, Sudáfrica y Suiza.

Otros oradores de la conferencia de este año son el presidente de Ghana Nana Akufo-Addo, la magnate empresaria Janice Bryant Howroyd, el autor y comentarista político Van Jones, el pastor Joel Osteen y otras figuras clave en el mundo de los negocios, el entretenimiento, las organizaciones sin fines de lucro y el ámbito religioso. La inscripción para la conferencia está abierta en ThisIsILS.org. Los asistentes pueden participar virtualmente o en persona.

Credenciales para los medios: 
todos los miembros de los medios (reporteros, fotógrafos, videógrafos y equipos de producción) deben tener y mostrar sus credenciales para cubrir los eventos en la conferencia. Los medios pueden solicitar credenciales para la International Leadership Summit completando este formulario. Los solicitantes serán notificados por correo electrónico si sus credenciales son aprobadas o rechazadas. Una vez que se hayan aprobado las acreditaciones, se enviarán los detalles sobre el lugar de retiro de las credenciales, el estacionamiento, el acceso a las instalaciones, las entrevistas y otros.

Acerca de la International Leadership Summit
Fundada por el filántropo, educador, promotor de bienes raíces y líder global T. D. Jakes, la International Leadership Summit es una conferencia transformadora anual. Desde 2011, la conferencia ha cultivado las aspiraciones de emprendedores y líderes, y les ha brindado herramientas para que tengan éxito en industrias con o sin fines de lucro. Los oradores anteriores incluyen a Tyler Perry, John Maxwell, Byron Allen, Cynthia Marshall y David Steward III.

Acerca de Denzel Washington
Denzel Washington es un actor, director y productor. Washington recibió su primer premio de la Academia por el drama bélico histórico Tiempos de gloria (1987) y su segundo premio por su interpretación de un policía corrupto en la película policíaca de suspenso Día de entrenamiento (2001). Ganó un premio Tony por su actuación en Barreras durante su regreso a Broadway en 2010. Washington obtuvo su primera nominación al Óscar por Grito de libertad (1987), donde personifica a Steve Biko, un activista sudafricano contra el apartheid. Recientemente fue homenajeado con el premio AFI a la trayectoria, uno de los mayores honores que se conceden a una carrera cinematográfica.

Contactos para los medios:
Jordan Hora, jhora@tdjakes.org, 214.608.2006
Christine Cape, ccape@guardianpr.co, 404.545.0085

Fotografía : https://mma.prnewswire.com/media/1745392/Jakes_Author.jpg

FUENTE International Leadership Summit