PLANTATION, Florida, 21 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Las festividades más representativas del Caribe y Latinoamérica están enriquecidas de tradición y folclore. Especialmente, si el viaje incluye a los hoteles de Marriott Bonvoy, que convierten una estancia en la mejor experiencia de celebración, gracias al ambiente y confort en el que envuelven a todos los viajeros. En Colombia el Día de las Velitas, en México las posadas, en Puerto Rico las parrandas y en Chile la llegada del Viejito Pascuero, son algunas de las fiestas más significativas de diciembre, que convertirán la experiencia de viajar en un recuerdo único.

Desde escapadas en climas cálidos hasta retiros urbanos, las más de 6,500 propiedades participantes en la Venta Cyber Week ofrecen una diversidad de destinos inigualables.

Bogotá: Un espectáculo luminoso

Cada 7 de diciembre se festeja en Colombia el Día de las Velitas, que marca el inicio de las festividades de la temporada. Las familias encienden velas y faroles en ventanas y calles, creando un espectáculo luminoso digno de admirar. En la capital, a solo unos minutos del Hotel Fairfield By Marriott Bogota, se realizan distintas actividades para poder disfrutar de esta celebración; con eventos públicos, música en vivo, visitas a iglesias y deliciosa comida, así como desfiles y concursos de alumbrados en diferentes puntos de la ciudad.

El Hotel Fairfield By Marriott Bogota, brinda habitaciones acogedoras que hacen que los huéspedes se sientan como en casa sin complicaciones. El hotel se viste de gala con hermosas decoraciones y se encuentra cerca del Parque Simón Bolívar, donde se llevan a cabo numerosas actividades festivas.

Ciudad de México: Explosión de sabores y colores

Las posadas en México son una tradición típica de la temporada para vivir en familia o con amigos. Alrededor del Hotel St. Regis Mexico City en Paseo de la Reforma, se celebran posadas, kermeses y desfiles para vivir la esencia de las fiestas del último mes del año.

La propiedad brinda una experiencia de lujo inolvidable, con cenas temáticas y actividades para toda la familia, con siete opciones gastronómicas, incluyendo auténtica cocina mexicana y pasteles recién horneados. Estas experiencias convierten al hotel en el lugar ideal para hospedarse durante esta temporada, proporcionando una conexión con la cultura local para tener un viaje inolvidable.

San Juan: Forma parte de las parrandas

Cuando se habla de fiestas en Puerto Rico, es imposible no pensar en las parrandas. Desde principios de diciembre hasta mediados de enero, las calles se iluminan y se anima el ambiente con gente que sale a cantar, bailar y tocar instrumentos puertorriqueños. Estas celebraciones suelen realizarse durante la noche, donde grupos de amigos o familiares se trasladan de casa en casa cantando y tocando música.

Durante la temporada de parrandas, el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino brinda a los huéspedes fácil acceso a las celebraciones en la capital. Sus habitaciones con balcones privados, que ofrecen vistas al mar, crean un ambiente encantador. De esta manera, los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad en propiedad y, al mismo tiempo, sumergirse en las festividades llenas de música y tradición en la capital.

Viña del Mar: Donde el Pacífico se encuentra con la tradición

En Chile, la llegada del Viejito Pascuero es una celebración típica de diciembre en este país. El Viejito Pascuero pasa por los hogares chilenos a dejar regalos a los niños. En el Puerto de Valparaíso se puede vivir la noche del 24 de diciembre disfrutando de un paseo nocturno por las orillas de la playa, observando los espectáculos de fuegos artificiales.

A pocos minutos se encuentra Viña del Mar, región donde los visitantes podrán hospedarse en el Hotel Sheraton Miramar Hotel & Convention Center. La ubicación privilegiada del hotel garantiza una experiencia completa. Con vistas impresionantes al océano Pacífico, el hotel frente al mar crea un ambiente mágico durante la temporada de invierno, especialmente durante en sus restaurantes que ofrecen una atmósfera festiva.

Las festividades decembrinas son una excelente oportunidad para explorar, regalar y sumergirse en experiencias auténticas que vinculen a los viajeros con destinos y personas. Marriott Bonvoy se presenta como una opción única para acercar a los viajeros a compartir, conectar con la cultura y vivir las tradiciones que hacen de esta época algo realmente especial.

Otra forma de celebrar las fiestas

A partir de hoy, los socios de Marriott Bonvoy podrán disfrutar de un 20% de descuento en reservas para estancias programadas del 26 de noviembre de 2023 al 15 de enero de 2024 en hoteles participantes del Caribe y Latinoamérica. Regístrese gratis aquí para aprovechar esta increíble oferta de Cyber Week. Para más información del Cyber Week Sale de Marriott Bonvoy, visite: marriottbonvoy.com/escapes.

Marriott Bonvoy también se suma a Giving Tuesday, permitiendo a socios donar puntos acumulados por reservas y compras a organizaciones benéficas del 21 al 28 de noviembre*. Además, Marriott Bonvoy igualará dos puntos por cada uno donado. Las opciones de donación incluyen World Central Kitchen, para crisis humanitarias; World Wildlife Fund (WWF), para preservar la naturaleza; y NAACP Legal Defense Fund, luchando por la justicia racial en Estados Unidos.

Para los que aún no son socios de Marriott Bonvoy, recibirán un 15% de descuento en las reservas de Cyber Week Sale del 21 al 28 de noviembre de 2023. Para Giving Tuesday, del 21 al 28 de noviembre, Marriott Bonvoy duplicará su igualación de puntos donados a World Central Kitchen, World Wildlife Fund y NAACP Legal Defense Fund a través de Marriott.com, hasta alcanzar los 10 millones de puntos. Esta igualación de puntos donados finalizará cuando se alcance la meta de 10 millones de puntos o a las 11:59 pm EST del 28 de noviembre, lo que ocurra primero.

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2283115/Sheraton_Miramar_Hotel___Convention_Center.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1779787/4418235/marriott_Logo.jpg

FUENTE Marriott International