¿Qué dice una biblioteca sobre su dueño? 

  • ¡Desde ahora y hasta el 11 de octubre, la nueva campaña en las redes sociales de Book Depository inspira a los amantes de los libros de todo el mundo a revelar su verdadero ser mostrando su biblioteca!
  • Publica una “shelfie”, es decir una selfie de tu biblioteca, en las redes sociales y aprende de la aclamada psicóloga británica Emma Kenny sobre cómo el gusto por los libros revela la personalidad de las personas

LONDRES, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Los libros que la gente lee por placer pueden revelar su personalidad. Desde hoy y hasta el 11 de octubre, Book Depository desafía a que todos a #RevealYourShelf [Revelar su biblioteca] uniéndose a la campaña global en las redes sociales.

¿Qué dice una biblioteca sobre su dueño?

¿En vez de buscar comprender la personalidad de alguien a través de su signo del zodiaco? En cambio, basta con echar un vistazo a su biblioteca. La aclamada psicóloga británica Emma Kenny se ha asociado con Book Depository para revelar lo que dice el gusto de la gente por los libros sobre su personalidad y psique interior.

En el caso de alguien a quien le gustan los misterios complejos, Emma dice que es probable que tenga altos niveles de autoestima y disfrute de los desafíos. Los lectores de ficción son amables, educados y comprensivos con los demás. Sobre alguien a quien le gusta el drama y el romance, dice que es el tipo de persona que siempre sabe qué decir en una crisis. Alguien a quien le gustan los géneros más experimentales, lo más probable es que se apegue a las reglas y sea un buen negociador. Con respecto a alguien a quien le gusta leer comedia, estos tienden a ser cálidos, acogedores y es fácil relacionarse con ellos.

Los amantes de los libros están invitados a conectarse con la comunidad de lectores de Book Depository y ver lo que revela su biblioteca, compartiendo una “shelfie” en Twitter, Facebook e Instagram. Etiqueta a #RevealYourShelf y @BookDepository para tener la oportunidad de que Emma Kenny vuelva a publicar y analizar tu colección de libros y ganar los próximos cinco libros para ampliarla.

Echa un vistazo a las bibliotecas de las figuras públicas más famosas del mundo

¿Qué líder mundial cita “Fuego mortal” de Elizabeth Knox como uno de sus libros favoritos? ¿Qué emprendedor recomendó “El atlas de las nubes” de David Mitchell? Mantente atento a los canales en las redes sociales de Book Depository para adivinar a quién pertenece la biblioteca ilustrada y tener la oportunidad de ganar el próximo libro gratis.

Únete a Book Depository en Facebook, Instagram y Twitter con #RevealYourShelf, hasta el 11 de octubre.

Para obtener más información, visita www.bookdepository.com
Facebook: BookDepository
Instagram: @bookdepository
Twitter: @bookdepository

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1283615/Book_Depository_Logo.jpg  

FUENTE Book Depository