CHENNAI, India, 3 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Detect Technologies anuncia un acuerdo global con Vedanta para la implementación de T-Pulse, su software de seguridad en el lugar de trabajo basado en IA implementado a nivel internacional.

Detect Technologies announces global agreement with Vedanta

Vedanta Resources Limited es una empresa de recursos naturales diversificada a nivel mundial que se encuentra entre los principales productores de productos básicos, como zinc-plomo-plata, mineral de hierro, acero, cobre, aluminio, petróleo y gas. El grupo cuenta con la colaboración de más de 65.000 empleados y contratistas, principalmente en India, África, Irlanda y Australia.

Gestionar la salud, la seguridad y el ambiente (EHS) de una organización tan diversa y ampliada es un gran desafío. Impulsada por su compromiso con el OBJETIVO CERO, Vedanta comenzó a explorar soluciones basadas en IA que pueden aportar eficiencia en este proceso. T-Pulse fue puesto a prueba en varias industrias de Vedanta y finalmente recibió el mandato de implementar su solución en todos los sitios de Vedanta. Desde su implementación, T-Pulse ha aumentado significativamente la visibilidad de los riesgos en el lugar de trabajo, lo que ha contribuido a la identificación temprana de más de 4.000 incumplimientos críticos en materia de HSE.

Al expresar su gratitud y fe en la colaboración continua entre Detect y Vedanta, el Sr.  Daniel Raj David, director ejecutivo y cofundador de Detect Technologies, expresó: “Agradecemos la continua confianza que Vedanta ha mostrado en Detect y nos complace ayudarla en su proceso de mejora de los criterios ESG y el cumplimiento en materia de seguridad. Esta es otra prueba de nuestra misión de impulsar el cambio a través de la IA y las tecnologías avanzadas con el fin de crear un mundo mejor“.

T-Pulse ofrece una pila de tecnología centralizada y escalable diseñada para la implementación lista para su uso. Diseñado para minimizar y mitigar los riesgos a través de información procesable, T-Pulse ha experimentado una importante alza en su implementación en los principales lugares de trabajo que requieren precauciones, como los sectores de construcción, petroquímica, logística, energía, metales, minería, productos farmacéuticos y patios de fabricación.

Sunil Duggal, director ejecutivo de Vedanta Group, comentó: “Esta alianza aumentará aún más las capacidades de Vedanta en materia de implementación de seguridad impulsada por la tecnología. Las soluciones de IA y visión artificial de Detect Technologies nos ayudarán a mejorar nuestro monitoreo de seguridad digital en todas las unidades de negocios“.

El respaldo de Vedanta a Detect pone de manifiesto su compromiso de crear un espacio de trabajo seguro, sostenible y eficiente.

Acerca de Detect Technologies:

Con sede en Chennai, Detect Technologies es una empresa líder en IA industrial que ofrece soluciones basadas en SaaS dirigidas a las industrias de procesos para ayudarlas a lograr un mejor cumplimiento en materia de seguridad y utilización de activos. Detect Technologies ofrece una amplia gama de software listo para su uso basado en IA y con preparación en un gran conjunto de datos de incidentes.

Enlace al sitio web: www.detecttechnologies.com  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1870720/Detect_Technologies_Vedanta.jpg

 

FUENTE Detect Technologies