XUZHOU, China, 12 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Con la temática “Viajeros en el tiempo”, tuvo lugar por primera vez en cinco países XCMG Apprentice, la séptima temporada del programa de experiencia inmersiva y educación innovadora de XCMG (SHE:000425). Jóvenes talentos de China (equipo Mundo), Alemania (equipo Europa), Brasil (equipo América), Tailandia (equipo Sudeste Asiático) e India (equipo Asia Meridional) participaron en el programa para aprender sobre XCMG, así como sobre su equipo humano, productos, tecnologías, industrias y cadenas de valor en una experiencia de dos semanas.

Con la temática "Viajeros en el tiempo", tuvo lugar por primera vez en cinco países XCMG Apprentice, la séptima temporada del programa de experiencia inmersiva y educación innovadora de XCMG (SHE:000425). (PRNewsfoto/XCMG)

“XCMG espera aunar esfuerzos con más jóvenes de todo el mundo para explorar la ciencia y la tecnología en la ingeniería, y contribuir a las construcciones y al desarrollo sostenible globales”, señaló Wang Min, presidente y director ejecutivo de XCMG.

Los cinco equipos presentaron informes sobre las fortalezas de XCMG en I+D, construcción, operación, marketing y fabricación inteligente, y presentaron la hoja de ruta global de XCMG y las estrategias ante una audiencia internacional. Los aprendices completaron un experiencia integral en los sectores comerciales de XCMG, así como en el Instituto de Investigación de XCMG.

Los ingenieros de XCMG diseñaron una serie de eventos y desafíos para los cinco equipos, incluida una sesión sobre los sistemas de control inteligente del centro de I+D europeo de XCMG, y los aprendices completaron tres tareas complejas: identificar el sistema de seguridad inteligente para operar dos excavadoras a fin de experimentar la diferencia entre tener un sistema de seguridad inteligente, un sistema inteligente de tierra que controla y opera el sistema para completar tareas en un área fija, y el manejo sin errores del sistema inteligente de carga y pala, que se configura para cargar suelo y descargar pesos fijos de 50 kg y 100 con el sistema inteligente.

En el laboratorio de mecánica de suelos de XCMG en China, Priyasha Sharma, aprendiz de la India, operó con éxito el vehículo de rescate multifuncional JY20G2 y completó su desafío con la orientación de los técnicos de XCMG.

“El mando está muy bien diseñado con alta precisión operativa, la cabina es muy cómoda y el diseño general es ergonómico y centrado en el ser humano”, afirmó.

El tema del programa del equipo Europa fue “capacidades de I+D”, y los aprendices operaron la excavadora XE220E de 22 toneladas de XCMG equipada con la última tecnología de asistencia inteligente, que mejoró enormemente la eficiencia de trabajo y pudieron completar tareas básicas como explanación y nivelación con apenas unos minutos de capacitación.

A través del programa de XCMG dirigido a aprendices, el grupo puede demostrar las diferentes aristas de los pilares de la industria y apoyar el desarrollo futuro de la industria de la maquinaria de construcción de maneras únicas e innovadoras.

A la fecha, XCMG ha proporcionado excelentes productos y servicios en 191 países y regiones, y ha integrado la exportación comercial, fábricas en el extranjero, fusiones y adquisiciones transfronterizas, así como I+D. XCMG ahora cuenta con cinco bases de I+D, 15 bases de fabricación en el extranjero y fábricas KD, así como más de 2.000 puntos de servicio y 40 centros de repuestos a gran escala en el extranjero.

Para obtener más información, visite www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1877180/image1.jpg

FUENTE XCMG